Origen y Condena: Parte 2

in Literatos2 years ago

Polish_20220717_142929527.jpg

Catarsis

En la senda hay caminos que uno desconoce.
Quién nos siembra desastres,
Nos cosecha derroches.

De lo impuro a lo oscuro.
Entre el abismo y el uno.
¿Te andentras a lo profundo...
De un vástago inseguro?

Con el tiempo pasado
la luz que me guía,
Es la lágrima exhausta
que de pecados me expía.

Aquí abunda el silencio,
Las mentiras me sobran
El desaire que siento
Es lo que el tiempo no borra.

Desterrada de mi,
Y enterrada en mi adagio.
El desprecio de mi sentir
No es más que un presagio.

Por el túnel que me envenena.
Por la muerte que a mi me espera.
Por las ansias y las cadenas,
Tus caricias, que hoy me condenan.

De lo impuro a lo oscuro.
Entre el abismo y el uno.
¿Te andentras a lo profundo...
De un suicidio que aún no cumplo?

Quién nos siembra desastres. Nos cosecha derroches.
Y entre tantas querellas la inefable se esconde.

Los recuerdos que no parecen,
y las ansias que estos prometen.
Lo difícil que es la mente
Cuando en un punto se ha quedado inerte.

Lo que es la vida y su comedia.
Su franca historia, su origen, tragedia.
Porque me escribo lo que me pesa
Cuando ese peso sólo es sangre y tinieblas.

Lo que con tiempo será,
Con tristeza se paga.
Solo me queda esperar
Mientras mi alma se apaga.

Quién he sido, quién fui
Quién soy desde que entré aquí.
Me busco pero estoy muerta,
Desde el día en así nací.

Lo que espero es lo mismo que no se me impone.
Quién nos siembra desastres,
nos cosecha derroches.

De lo impuro a lo oscuro.
Entre el abismo y el uno.
¿Te andentras en lo profundo...
De un aviso prematuro?

No me apresures en pisar
Las semillas de la desgracia.
Es algo que ya había hecho,
Mucho antes de esta falacia.

Es consecuencia y es crueldad,
Las muchas caras de la maldad.
Voy recogiendo lo que me queda
No tengo voz, ni potestad.

Así los días se me arrastran.
Así las tardes me salen sabias.
Es una puerta de mala fama,
Y unos pasillos que a veces hablan.

De lo impuro a lo oscuro.
Entre el abismo y ese uno.
¿Te andentras en lo profundo...
De ser un ser que va sin rumbo?

Quién nos siembra desastres
nos cosecha derroches.
No esperes a darte cuenta
En tormentas de plena noche.

pngwing.com.png

[Todas las imágenes al igual que mi contenido son de mi propiedad. 😉❤👌]

Salu2