You are viewing a single comment's thread from:

RE: Imposible de Retener - Poema: verso libre y Reflexiones 🖋️📖

in Literatos3 years ago

¡Me gusta mucho la forma de tu escrito y la reflexión!

Creo que la afirmación de que es un "depredador" tiene mucho que ver con la percepción de tu propia relación con él... Mi relación con el tiempo es menos dramática, jejeje.

Sort:  

¡Me alegro que te haya gustado! Y sobre lo dramático, esa era la idea... hacerlo un poco dramatico 😆 jeje
Pero si tiene mucho que ver con mi percepción, el pasar del tiempo siempre me ha traído un sentimiento de incertidumbre, cierta inquietud, ¡es como si me persiguiera! por eso lo de "depredador" jajaja pero bueno es mi modo de ver las cosas, realmente el tiempo te quita mucho... Pero también te brinda oportunidades que tenemos que aprovechar... En fin este comentario ya está muy largo. Hasta luego @ylich

Jajaja, lo divertido es que lo que expresaste en tantas palabras, ya lo habías dejado entrever perfectamente en tu escrito... 😂

¡Sigue escribiendo tan bien, aunque sea dramático! 😉

Jajaja lo siento... Es que cuando me inspiró mi mano se desconecta de mi cerebro y hace lo que quiere, cuando me doy cuenta ya llevo 2 párrafos 😂.
Bueno a lo que iba: Tus palabras me dan ánimos, gracias otra vez @ylich ☺️
P.D: Esta vez si fue cortito... Más o menos 🤭

¡Afortunadamente en Hive eso es bueno...! Así que sigue inspirándote! 😁