Un mismo vector (Soneto) || Same vector (Sonnet)

in Literatos18 days ago

flor - poema.jpg

Un mismo vector

Si en un momento sentí que te odiaba
fue por tanto amor que antes te tuve.
Sé que con mi entrega no te retuve
Y así, día a día tú te alejabas.

Me dolió saber que tú me engañabas
y recibir de ti lo que yo obtuve.
Así aquellos amores desanduve
y el corazón de rabia se llenaba.

Pero todo aquel odio era de amor,
aunque pueda sonar contradictorio,
pues ambos forman un mismo vector.

Hoy afirmo, aunque no me vanaglorio,
que hoy no queda en mí, huella del dolor
ni el más mínimo resquicio amatorio.

Same vector

If at one moment I felt that I hated you
it was because of so much love I had for you.
I know that with my surrender I didn't retain you
And so, day by day, you distanced yourself.

It hurt me to know that you were deceiving me
and to receive from you what I obtained.
So I unraveled those loves
and my heart filled with anger.

But all that hatred was born from love,
although it may sound contradictory,
because both form the same vector.

Today I affirm, although I don't boast,
that there is no trace of pain left in me
nor the slightest hint of love.


Separador-Ylich.png

Image by JR from Pixabay

¡Clic aquí!


Descarga el poemario de @Ylich

"De la vida, la pasión y de la muerte"

¡Haz clic aquí!
Poemario-portada-mini.jpg

la-colmena.gif
Vote la-colmena for witness
By @ylich

Sort:  

https://inleo.io/threads/ylich/re-ylich-2wrdmjc5m
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( ylich ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Intenso y maravilloso... Me gustó mucho Maestro, ¡Feliz inicio de semana!...

Incluso en el odio más profundo, aún quedan vestigios del amor que lo originó. Este poema nos recuerda que el amor es una fuerza poderosa que puede sanar incluso las emociones más negativas @ylich🫶🏽💕

Feliz y bendecida semana✨️

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!