🎬Videopoema of love👄[🎤Voice en off de @yohanys]👄👄👄

in Literatos2 years ago (edited)

"La inspiración siempre cantará; nunca dará
explicaciones."👄


Gibran Jalil Gibran ✍️


videopoema Yohanys Ravelo.png

Fuente de la imagen, editada enCanva

▶️ Watch on 3Speak



LA DESNUDDEZ.png


Dedicado a los amantes del placer literario🌺

🎬Videopoema de amor titulado: 👄La desnudez de mi alma en tu reflejo👄
Letra del poema: Autora: ©Yohanys Ravelo

Recitado por:🎤 Yohanys Ravelo @yohanys

🎼Pista musical titulada :(No Copyright Music) Sad Emotional Piano and Violin Solo

Fuente de la pista musical

La  desnudez de mi alma en tu reflejo-@yohanys.jpg

¡Estoy feliz por tu visita!
¡Bienvenido(a) a mi blog!🌹
¡Infinitas gracias por tu tiempo, lectura y agradable compañía!💋
lA MAGIA DE MI OFICIO.png



👄Aquí me tiene👄
💋One Night Nothing more🥂/Una noche nada más 💋

💋Under the cold of the moon/🌹 Bajo el frio de la luna [Videopoema]💋

💋LA DULZURA DE TUS LABIOS EN MIS LABIOS💋

💋Invitación
gracias  por tu visita.png
#Original content by @yohanys
Copyright @yohanys | All Rights Reserved
Banner and separators created in canva by @yohanys.

❤️Gif diseñado por @equipodelta para la comunidad @es-literatos❤️


▶️ 3Speak

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Que hermosa prosa mi querida @yohanys , descubrí en tu post dos tesoros, el 1ero la creatividad e ingenio de tu arte, el otro tu voz que como un arrullo de mar retumba en los caracoles del tiempo y espacio, me contenta mucho saber que te encuentras mejor de salud, ya que para escribir de este modo debe haber armonía y buenas vibras, y tú de sobras las tienes, recibe un fuerte abrazo y mis afectos, ahora circunstancialmente desde Barranquilla, Colombia ...

¡Siempre arrebatandome una sonrisa con tus genuinas palabras y aprecio querido @jakim7!🙏
Sí, gracias a Dios me siento mucho mejor de salud. Extañaba un mundo hacer y compartir una creación como ésta. ¡Es algo que me apasiona y me llena de vida!
¡Me alegra que estés visitando ese país tan hermoso! Te deseo lo mejor en tu viaje y tus proyectos y que cumplas los propósitos que te tienen por allá. Dicen que tienen un café exquisito en la bella colombia.😍Espero que muchos de ellos engalanen tus mañanas ( y tus tardes también🤗)☕
¡Recibe como siempre un fuerte abrazo desde la distancia, mi cariño y gratitud!💜

Un elocuente poema erótico, entre lo evocativo y lo manifiesto, lo sugerente y lo directo, presentado en tu sensual voz y con un acompañamiento audiovisual muy ilustrativo. Gracias y saludos, @yohanys.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



¡Qué comentario tan lindo y motivador queridos amigos del equipo @celf.magazine!
¡Su visita me llena de alegría y me hace sentir honrada!🙏 ¡Gracias totales por su valiosa apreciación y apoyo!💕
¡Saludos y bendiciones!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

¡Infinitas gracias por su visita y genuino apoyo queridos amigos del equipo @es-literatos!🌸
¡Saludos y bendiciones para todos!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @yohanys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 800 replies.
Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Loading...