Sort:  

Hola, querida amiga @yujomar, me alegra mucho que te haya gustado. Sí, mi idea era esa, escribir algo para hacer crear conciencia a esas personas que tratan a los animales y los consideran como "objetos con vida" y no reconocen sus necesidades y sentimientos. Tengo otro cuento así "dándome vueltas en la cabeza" pero tendría que elaborarlo muy bien, porque sería de una de esas personas que de pronto se encuentra "convertido en pero" y solo cuando vive lo mismo que viven ellos, lo que sienten ante los malos tratos, los gritos, rechazos y abandonos es que se da cuenta de lo que sienten y terminar al final con que era un sueño (porque no quiero que sea fantasía de alguien convertido en pero ) pero un sueño que e hace cambiar y tomar conciencia. Tengo la idea hace meses pero cada vez que intento escribirlo "no me sale" o el resultado es tan deficiente... que... bueno. Borro todo y comienzo de nuevo. Je, je , je.