Inocencia.Innocence.[Esp-Eng]

in Literatos4 months ago

Imagen cortesía de:
Alan Dabson

Fuente/Source

Inocencia

Hoy es el día, no puedo dilatarlo más

  • Oye, pssss, niño, ven acá, corre, tengo algo que decirte.

  • Disculpe señor, pero tengo prohibido hablar con extraños.

  • No tengas miedo, no voy a hacerte daño, aquí tengo unos dulces que sé que te van a encantar.

  • No puedo comer de extraños tampoco, además los dulces le hacen daño a mis dientes.

  • Te juro que es sólo un momento, necesito contarte algo.

  • Bueno, está bien, pero sólo un minuto, hoy es mi cumpleaños y mis padres me esperan, se enojan mucho cuando me demoro.

  • No tomará mucho tiempo, todo será rápido, ya verás.

Tengo que contarle a este angelito, lo que realmente sucedió en su casa y explicarle porqué cada vez que regresa sus padres, no están.

En su inocencia todavía no se da cuenta de lo que le hicieron. Regresa todos los años, el día de su cumpleaños, tengo que aprovechar la habilidad que tengo, sólo yo puedo verlo.


Versión al Inglés

My native language is Spanish, I use the translator Yandex


Innocence

Today is the day, I can't procrastinate anymore

  • Hey, pssss, kid, come here, run, I have something to tell you.

  • Excuse me, sir, but I'm forbidden to talk to strangers.

  • Don't be afraid, I'm not going to hurt you, here I have some sweets that I know you're going to love.

  • I can't eat from strangers either, besides sweets hurt my teeth.

  • I swear it's just for a moment, I need to tell you something.

  • Well, okay, but just a minute. It's my birthday today and my parents are expecting me. They get really upset when I'm late.
  • It won't take long, everything will be quick, you'll see.

I have to tell this little angel, what really happened at his house and explain to him why every time his parents come back, they are not there.

In his innocence he still doesn't realize what was done to him. He comes back every year, on his birthday, I have to take advantage of the skill I have, only I can see it.


Imagen cortesía de:
Pixels a Pixabay
Image courtesy of:
Pixels to Pixabay

Fuente/Source


Logo editado en Canva

Imagen cortesía de Jo Justino en:
Pixabay

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchísimas gracias, es un placer.

Un relato muy bien concebido y desarrollado, que juega con la expectativa lectora y el efecto final. Saludos, @zandra1975.

Saludos y muchas gracias, considero mucho su comentario viniendo de Ud. Admiro lo que hace, gracias colega.