Sentimientos Encontrados.

in Literatos4 months ago

Saludos, feliz 2024, me alegra mucho poder compartir con ustedes lo que me apasiona, espero y sea de su agrado.

Sentimientos Encontrados

Cómo decir que te extraño, si aún no te conozco, cómo mi cuerpo puede anhelarte sin tus manos tocar mi piel. Cómo la noche es capaz de mencionar tu nombre sin presentarte.

Mis sueños más húmedos delatan tu presencia, las sábanas mojadas son mi único testigo, será el remordimiento de nunca haberte tenido el que me lleva a la inconsciencia.

La soledad de estas cuatro paredes son mi más profundo destierro, un rayo de sol se asoma curioso para descubrir lo que pienso y siento, me niego a develarlo.

Mi locura es real o sólo son mis sentimientos reprimidos que me castigan todas las noches, cómo saberlo, si este aislamiento nubla mi mente.

La salida está justo ahí , unos pocos pasos y seré capaz de oír tu andar, tu voz, exponerme a tu mirada, así seré capaz de descubrir qué tan loca estoy.

Tengo miedo, el rechazo es el aguijón que cercena mi esencia, retraerme es lo único que atenúa mis sentidos, seguiré esperando las noches hasta que entre a mi mundo.

Imagen cortesía de:
Annie Spratt

Fuente

El contenido es inédito con derechos reservados© del autor

Sort:  

Bellas líneas con mucho sentimiento y pasión, esbozadas en amores perdidos en el tiempo y en los recuerdos.

Gracias por compartir.
Excelente noche.

Muchísimas gracias por su apreciación, es un placer que le haya gustado. Feliz día 🤗.

¡La ausencia es un tema que siempre dará espacio a la creación de nuevas y hermosas expresiones literarias! ¡Como sucede en este caso! ¡Felicitaciones!

Muchas gracias, es un placer que le haya gustado, que pase un buen día.

¡El placer es mío!

¡LUV

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por el apoyo, me alegra que haya sido de su agrado y aceptación

Los versos de una pasión por vivir....un deseo, una fantasía, una luz por llegar, una sonrisa de la luna...

La ilusión que nos mantiene vivos con la esperanza de que algún día, se realicen los sueños de que te amén como uno lo hace .. gracias por tan linda reflexión sobre lo que le inspiró mi escrito