Escritos de mi ser "Alma y universo"

in Literatos3 years ago

Hola mis amores

Cada puesta de sol nos deja aprendizajes maravillosos, cada amanecer nos lleva a nuevas experiencias... La vida nos depara sorpresas que, aunque con miedo, merecen ser vividas.

Alma y Universo

Flotando, abro los ojos y siento que alguien me mece en sus brazos, no quiero ni deseo entender lo que ocurre, sólo disfruto del balanceo, así debe sentirse cuando eres un bebé y te tienen protegido.

Mi cuerpo se siente inexistente, no hay peso ni sensaciones, no hay sonidos internos, creo que mi corazón ha dejado de latir y soy solo alma.

¿En cuál de los universos me encuentro? Trato de abrir mis ojos y veo a través de mi cuerpo miles de estrellas, soy una con todos los planetas, con todas las estrellas, con todos los sistemas.

Poco a poco voy teniendo el poder de recorrer el espacio infinito, no quiero regresar, se siente tan bien estar allí, simplemente flotando en la nada y siendo parte del todo.

photo_2021-05-21_16-09-20.jpg

Hay luces que me circundan, hay luces que quieren cegarme, respiro profundo, pero solo hay polvo de estrellas, me siento atascada por la magnitud de tal magnificencia, hay algo de claustrofóbica emoción a pesar de tanto espacio.

Todo comienza a girar, siento que soy absorbida por un agujero, ya no lucho, me dejo fluir, solo para darme cuenta que he vuelto a llegar a otro lugar del universo y la historia infinita vuelve a comenzar.

photo_2021-05-21_14-36-30.jpg


GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

ABRAZOS.

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif

Imágenes propiedad de la autora editadas con PicsArt.

Sort:  

Saludos... me parece una meditacion, tus palabras estan llenas de energia de meditacion, es el estado etereo del cuerpo... gracias...

Si, podría ser, es un momento donde nos sentimos uno con el Todo.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Que bonito poema, un magnífico universo @zullyscott y las imágenes me encantan


Posted via proofofbrain.io