¡Yo, sencillamente! Poema.

in Literatoslast month



cltuto6a100340ssz78fd6ydl_1710507748180.webp
cltuto9nc004vg3sz0ox7dhuh_1710507615315.webp
cltutodjn00x56fszb3bb5rj3_1710507644892.webp
cltutoi3u00wi5jsz559c3j2p_1710507758597.webp
cltutom7900uy52sz24w30ggi_1710507666728.webp

¡Yo. Sencillamente!

Con mis altas y bajas, con mi camino largo aún por entenderme. Con mis locuras y paranoias, con mis ganas de amar infinitamente.

¡Yo...sencillamente!.

Con mi lengua sin filtro, con mi lengua de miel. Con mis pasos fuertes y los traspiés también.

¡Yo, sencillamente!

Con mi cara lavada, y unas cuantas arrugas. Con los filtros bonitos que las redes saturan. Pero con el alma limpia, sin filtros, sin ataduras. Con las ganas de entenderme para llevarte dulzura.

¡Yo, sencillamente!

Con mis lágrimas saladas, con mis sonrisas valdías. Con mis risas trastocadas, mis razones, mis pofías. Con las ganas de mentirme sobre mi realidad vacía. Llenita de puros sueños, llena de melancolía.

¡Yo, sencillamente¡

Con ganas de que me veas sin prejuicios o etiquetas, con ganas de gritar ¡Te amo! de una forma indiscreta. Queriendo romper esquemas, yo soy quien termina en quiebra. Porque sencillamente a veces, ser yo es lo que más cuesta.

Autora: Zully Castejón Scott
Todos los derechos reservados ®️
Marzo 2024

Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a leerme.

Abrazo

Zully🥰


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 last month  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Preciosa y precioso, vos y el poema, mucha emoción y sentimiento en él y expresas lo que me pasa también. Mucha belleza!!❤️❤️❤️

Muchas coincidencias , almas llenas de amor y también de sueños. Abrazo gigante 🥰

Abrazo!!!❤️

Lindo y desenfadado poema. Felicidades

Gracias, a veces hay que llenar el alma de desenfado para liberarse de muchas cosas.

"Yo, sencillamente..." te felicito, me encantó tu "yo, sencillamente", un torbellino de emociones, un crepúsculo de palabras que invaden emociones e inspiran sentires.
Pronto tendré la dicha de expresar en mis trovas, la cascada de emociones que fluyen de mis letras.

Hasta una nueva lectura trovadora de versos @zullyscott

Oh, espero leerlas . Gracias por conectar con mis explosiones literarias. Abrazo