¡Mi primer libro de harry potter! Unboxing y Comentarios

in Hive Book Club17 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola a tod@s ¿Cómo están?

Hoy les quiero mostrar mi primer libro de harry potter, quye alfin luego de mucho tiempo logre comprar, de mi parte favorita de la saga y de paso en ingles, el destino literalmente perfecto.

Les cuento... Por si no lo han notado ya por algun post anterior jejeje 😅. Soy bastante potter head y aunque ese amor empezo en las peliculas cuando era niña, como buena indagadora que soy poco a poco he ido leyendo mas sobre la saga en lo que era pottermore, hoy el wizzarding world y educandome con canales increibles como el de capa invisible, harry potter therory en español e ingles, ademas de su canal extra, daniel de oz, ruben caballero petroba, tertulias magigas, entre otros.

Dado que queria conocer aun mas de la saga y que una de las cosas que mas amo en la vida es leer, una de mis metas hace mucho ha sido adquirir la coleccion de la saga, aunque la tengo ya disponible de forma online, pero me gusta leer mas en fisico.

Sin embargo dado que el dinero no me ha sobrado mucho no he podido hacerlo, pero viendo como siempre los precios online consegui esta increible oferta de el libro y aun mejor en ingles, mi segundo idioma y original de la historia donde podria leerlo aun mejor, cuestion de que estuvo disponible hasta que cobre y pude comprarlo.

Ya me llego y aqui vestida para la ocasión les hablo de ello y proximamente habra otro video haciendole su respectiva reseña.

Espero que disfruten el video y me dejen sus comentarios, opiniones, dejen salir su potterhead, y me comenten que les encanta de la saga y si no les gusta porque no tambien 🙂.

Fue un gusto saludarles hoy, espero que esten bien

¡Saludotes!

Creditos

tema musical utilizado de fondo
Hedwig's Theme
de John Williams
usado en los mins 0:00 - 5:32

grabado por mi con mi movil
y editado con el editor de windows en pc y el editor movil In shot (video e imagen de portada)


▶️ 3Speak

Sort:  

Believe it or not, I haven't read a single Harry book yet, he he 😂 🐤🐤🐤

Hola @airintsukihana!!! Excelente que tengas tu primer libro de Harry Potter, son fabulosos. Si te gustaron las películas, los libros te van gustar mucho más. Espero puedas reunir la saga completa, yo me enamoré de todos. Aunque mi favorito es el del Prisionero de Azkaban jajajaja... Muy buen vestuario para tu video. Un abrazo!!!

Por cierto el arco del prisionero de azkaban es buenísimo me gusta mucho
Te fijaste que en cada película al final como que brillaba uno de los tres aparte de Harry? En el primer arco fue el trio de oro, en el segundo fue Ron, en el tercero Hermione y en el cuarto Harry estaba solo? Quiero hablar próximamente de eso y de otras cosas que uno nota en la historia al verla

Me encanta la saga de Harry, espero leerte pronto en tus próximos post sobre el tema. Un abrazo!!!

Hola! Muchas gracias por el comentario me encanta conocer a más gente que ama la saga.
Si de verdad que la historia entre ma profundidad menos. Ya conozco parte de los libros gracias a lo que ha online en su página oficial y en Youtube, aparte de todo el resto como la historia de los fundadores, de las familias mágicas etc. Es súper genial y fascinante.

Espero pronto podremos comprar ya están en la mira varios solo falta el cash cash jajajajaja

Gracias por el cumplido de mi atuendo son de mis piezas favoritas, y me pareció chistoso que el sombrero se pareciera al de fleeur, ese sombrero me lo lego mi abuelo y a mí siempre me gustó en especial por el color.

Espero pronto poder compartir más contenido sobre el tema. Saludos mágicos!!!!

Hola @airintsukihana, it would be really cool if you could also update your video with english subtitle too. So, it would reach wider audience and for a lot of us that don't speak spanish can also consume your content. See you around!

Hello there! Thank you for the comments, sure I will, you are totally right.
I always wanted to include English because it is my second language, but in my last video I didn't have the chance, my apologies for that.
I will include the subtitles in my YouTube channel and leave you the link here okay?
I'm also currently working on other videos in both languages, please look forward to them.
Cheers!