Books with Gay Representation I'm Dying to Read

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (21).jpg


Hello dear Hive community, I hope you are doing well. Today I want to talk to you about little things hahaha. Well, actually about books, it's always a pleasure to be able to comment new novelties that I like and possibly you too, in this case I would like to tell you about books with gay representation that makes me forget my priorities.

Hola querida comunidad de Hive, espero se encuentren muy bien. El dia de hoy quiero venir hablarles sobre cositas jajja. Bueno, en realidad de libros, siempre es un placer poder comentar nuevas novedades que me gustan a mi y que posiblemente a ustedes también, en este caso quisiera comentarles de libros con representación Gays que hace que olvide mis prioridades.


1929 Ways to Stay by Your Side/1929 “Formas de Quedarme a Tu Lado” Gavi Figueroa

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (22).jpgSource

What do you do when you fall in love with a man who lived 90 years ago, well I guess I'm so easy that this got me hahaha, I actually wanted a time travel related type of stories like "Kim's Theory" (book I've been avoiding for my emotional integrity) this story from 1929 talks about how a guy has a Crush with another guy who is not what he looked like in the pictures if not actually not a little flower, I love that hahaha.

¿Qué haces cuando te enamoras de un hombre que vivió hace 90 años?, bueno creo que soy tan fácil que esto me atrapo jajaja, en realidad quería un tipo de historias relacionadas con viajes del tiempo tipo “La teoría de Kim” (libro que he estado evitando por mi integridad emocional) esta historia de 1929 habla sobre como un chico tiene un Crush con otro el cual no es lo que parecía en las fotos si no en realidad no es una florecita, eso a mí me encanta jajaja.


The Captive Prince /El Príncipe Cautivo C.S Pacat

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (23).jpgSource

I recently finished reading the Dark Heir (by the way I must bring review) I was flipping with this part of the story but the last installment is still not out, I must say that this book has been recommended to me a lot in networks for its Enemy To Lovers pronounced and powerful because behind the walls of the palace hides a world of lust, conspiracy and blood.

Hace poco termine de leer el Heredero Oscuro (por cierto debo traer reseña) quede flipando con esta parte de la historia pero la última entrega aun no sale, cabe decir que este libro me lo han recomendado mucho en redes por su Enemy To Lovers pronunciado y poderoso porque tras los muro de palacio se oculta un mundo de lujuria, conspiración y Sangre.


The Echo of Destin/El Eco del Destino Iria Parente y Selene Pascual

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (24).jpgSource

I love the pen of these authors in every way, last year I read We Will Be the Hurricane and it was pretty good for my taste, they always create consinsas plots and unforgettable couples, besides that fantasy will always be a plus for my heart, here we have Nathan who is the bearer of Amulet of Time, besides that he has a secret relationship with Adam the person he loves madly and is going to die soon, will he use the amulet? What I like the most about this is that it would start a triology of the authors at the moment they release the book and I could be active for the others since in personal terms these two authors seem to me very nice.

Amo la pluma de estas autoras en todos los sentidos, el año pasado leí Seremos el Huracán y fue bastante bueno para mi gusto, siempre crean trama consinsas y parejas inolvidables, además de ello la fantasía siempre será un plus para mi corazón, aquí tenemos a Nathan quien es el portador de Amuleto del tiempo, además de ello tiene una relación secreta con Adam la persona que ama con locura y va a morir dentro de poco ¿usara el amuleto? Lo que más me gusta de esto es que comenzaría una triologia de las autoras en el momento de que sacan el libro y podre estar activa para los otros ya que en términos personales estas dos autoras me parecen muy majas.


These are some of the new releases with Gay representation that I want to read have you read any of them? I'll read them in the comments.

Estas son algunas de las novedades con representación Gay que quiero leer ¿has leído alguna de ellas? Los leo en los comentarios.


See you soon, the images were edited with Canva, they are copyrighted.

Nos leemos próximamente, las imágenes fueron editadas con Canva, tiene su respectivo derecho de autor.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCPw26zG7bECLVcmU3GmrUVXk7jTXvnjAZ84ToTi6jjdvRv7tmfHsc7NXVSr5KRVrf5FUnbeT4eSLPw6wPMEWduu9yQLjB3xcUDGa2HsfV7YSFBMJ5kAmVtS.jpeg

Sort:  

No he leído ninguno de estos dos libros, pero igualmente gracias por tu recomendación. Creo que al igual que tú, me gustaría leer una historia de viajes en el tiempo, pensándolo bien, aún no he leído alguna de ese estilo. Muy buena tu reseña.

Espero puedas leer 1929💜