You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG /ESP] Analysis and interpretation of the novel Brida by Paulo Coelho

in Hive Book Club3 years ago

Me encanto tu post, solo he leído un libro de este autor y es Alep, pero de verdad con tu narración me dieron muchas ganas de leer Brida parece muy interesante, a partir de hoy es un libro que espero leer. Gracias por compartir.

Sort:  

Amiga, gracias por la visita. Yo he tenido la dicha de poder leerlos todos. Cada uno te anima a continuar leyendo otro. El alquimista me enamoro, Verónica decide morir me dejó una enseñanza increíble, A orillas del río piedras me senté y llore, me lleno de sentimientos increíbles, 11 minutos es lo máximo, lo leí en un día, La quinta montaña, El Peregrino de Compostela, El demonio y la señorita Pryn, El vencedor no está sólo, todos te atrapan. Son excelentes.