You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña de Once Minutos... y otras reflexiones | Review of Eleven Minutes... and other considerations [ESP - ENG]

in Hive Book Club2 months ago

❤ Once minutos, amé ese libro y casi todos los del autor cuando lo descubrí jjj me enamoré de su forma de escribir y lloré muchísimo con "A orillas del río piedra me senté y lloré" Me identifico contigo, porque ahora mismo después de leer tantos libros de todo tipo ahora me encuentro sin saber qué leer, he agarrado varios digitales, pero siento que necesito un libro físico para alejarme un poco de las pantallas 👌
Vamos a ver si lo encuentro jjjj

Sort:  

Precisamente por leer PDFs fue que perdí el apetito por la lectura, apenas agarré este lo leí rapidísimo y sé que en parte fue por la sensación de tenerlo en físico.

No he leído ése que me comentas, espero encontrarlo pronto a ver que tal. Apenas terminé de leer Once Minutos comencé con El Alquimista y me encantó!

Ojalá que encuentres uno que te atrape pronto, abrazos!

Uff Que lindo "El Alquimista" fue el primero que leí de él, es un viaje hermoso el que harás junto al autor. Es un libro precioso, te va a encantar. 🪄 Disfrútalo 🙌