You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Community Contest #6: Mi librería casera y mi libro favorito || Community Contest #6: My home library and my favorite book

Me encantó tu primera publicación en la comunidad. Te deseo mucho éxito en el concurso.

Creo que en la mayoría de los hogares venezolanos no ha faltado una pequeña biblioteca en la que montaramos el televisor. En casa de mis padres, tíos, abuelos y hermanos las he visto. Es como una tradición. Parecida al uso de los pañitos tejidos en los sofás 😁

Me emociona saber que entre tus lecturas favoritas está una obra de la literatura venezolana. De verdad que me enorgullece. Tu cara de felicidad y satisfacción me han convencido y estoy segura que eres un apasionado conocedor de la buena obra literaria. Todos hemos leído Casas Muertas, pero son pocos los que aprecian su valor. Te felicito por eso.

I loved your first post in the community. I wish you much success in the contest.

I believe that in most Venezuelan homes there has been a small library in which we mounted the TV. In my parents', uncles', grandparents' and siblings' homes I have seen them. It is like a tradition. Similar to the use of the little woven cloths on the sofas 😁.

I'm thrilled to know that among your favorite readings is a work of Venezuelan literature. It really makes me proud. Your face of happiness and satisfaction have convinced me and I'm sure you are a passionate connoisseur of good literary work. We have all read Casas Muertas, but few appreciate its value. I congratulate you for that.

Sort:  

Agradezco mucho tu comentario @creacioneslelys.
Es una obra que tiene un arraigo importante en nuestra cultura, narra situaciones sociales y culturales que fácilmente se pueden contextualizar con lo que actualmente vive el país. Esa historia no muere.

Una de mis obras literarias favoritas hoy y siempre. Gracias por tus palabras otra vez. Muchas bendiciones y éxitos.