You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📚 OCD Community Boost Contest #4: Highlighting Hive Book Club 📚 / 📚 Concurso de Impulso de la Comunidad OCD #4: Club de Lectura de la Colmena Destacada 📚

Hola.
Excelente tu selección.
Soy muy pocas las lecturas que he realizado sobre historias de suspenso o terror. Sin embargo me parece muy atractivo el título "Pálida como la luna". Me encantaría leer el que te hizo sonreir en un tiempo tan difícil como lo es "pasar por un divorcio", créeme que te entiendo. Es la primera vez que leo ese título! Trataré de leer a lo que esté a mi alcance.

Me agradó mucho tu post.
Saludos y buena suerte.

Sort:  

Gracias! Si, ese libro es genial. Ella además ya escrito muchos libros de autoayuda, enfocándonos siempre desde el sentido del humor. Me gusta mucho Ana Flor. Y pálida como la luna, te lo recomiendo. Te mantiene siempre en suspenso. Casi todos los libros de Mary Higgins Clark, son así.