Él murió por ella y ella vivió por él. BOULEVARD ✨🌷💕

in Hive Book Club7 months ago

6828946483b810ae32c8c05148ef4748.jpg

”Deja que se rían delo patética que creen que eres, al final todos terminamos igual, EN UN BOULEVARD DE LOS SUEÑOS ROTOS” -Luke Howland.

Uno de mis libros de romance favoritos, en si es como una novela juvenil, me encanta el desarrollo de cada personaje y la profundidad que le ponen, ¿Te interesa? ¿Quieres saber quién es luke? ¿Quien es Weigel? ¿Alguien muere? ¿Por qué el es así? Si te interesa este libro te lo recomiendo muchooo.

Mi opinión es verdadera sobre este libro, no romántico algunas situaciones pero no significa que sea un mal libro, me encanta que esté tan bien narrado que te sientas parte del libro, me gusta cada parte de los personajes y que pueda entender lo que siente cada uno, recomiendo este libro porque me parece adictivo, es una trilogía, así que les recomendaría mucho leerla, es muy realista, lo que hace que sea mejor.

”Let them laugh at how pathetic they think you are, in the end we all end up the same, ON A BOULEVARD OF BROKEN DREAMS” -Luke Howland. One of my favorite romance books, in itself it is like a young adult novel, I love the development of each character and the depth they put into it, are you interested? Do you want to know who luke is? Who is Weigel? Does anyone die? Why is he like this? If you are interested in this book, I highly recommend it. My opinion is true about this book, some situations are not romantic but it does not mean that it is a bad book, I love that it is so well narrated that you feel part of the book, I like every part of the characters and that I can understand what each person feels. One, I recommend this book because I find it addictive, it is a trilogy, so I would highly recommend reading it, it is very realistic, which makes it better.
6a8a79b9ec39707bb6f89d73e905770e.jpg

“caeria primero por ti para evitar tú dolor- Luke.
Luke, siempre misterioso ¿Que ocultaba? ¿Por qué la gente se alejaba de él? ¿Enserio tenía una furgoneta? Seguro se enamorarán de este personaje, casi todos aman a Luke, ¿Por qué oculto tanto? Queríamos saber todo lo que pensaba, el que sentía, pero para el lector era un misterio, era difícil descifrar lo que pensaba Luke ya que no fue narrado de su perspectiva pero ¿Enserio amo a Weigel? Es cierto eso que dicen que al amor destruye ¿Ustedes que creen? El daría todo por ella o tal vez ¿No?

“I would fall for you first to avoid your pain- Luke. Luke, always mysterious. What was he hiding? Why did people stay away from him? Did he really have a van? You will surely fall in love with this character, almost everyone loves Luke, why do I hide so much? We wanted to know everything he thought, what he felt, but for the reader it was a mystery, it was difficult to decipher what Luke thought since it was not told from his perspective but Do I really love Weigel? It is true that they say that love destroys. What do you believe? He would give everything for her or maybe not?
20231102_180837_0000.png

Weigel, lamento que vivas con eso, siempre estará en ti y no hay nada que se pueda hacer, a lo mejor lo aceptaras, a lo mejor no, pero la cuestión es que siempre estará ahí ese dolor, en algún punto dejará de doler tanto pero será como una espinita que no te puedes sacra y es muy molesta, no sabrás cómo deshacerte ella, pero lo lograrás sé que sí, él te ama, tanto, que su amor llegó mucho más allá, sé que lo aceptas pero a lo mejor no lo entiendas, todo estar bien, creceras y vivirás, llegarás a viejita y el seguirá ahí, vive como él, haz todo aquello que él quería para ti, sé que eres inteligente, sé que lograrás todo.

Weigel, I'm sorry that you live with that, it will always be in you and there is nothing that can be done, maybe you will accept it, maybe you won't, but the thing is that that pain will always be there, at some point it will stop hurting so much. but it will be like a little thorn that you cannot take care of and it is very annoying, you will not know how to get rid of it, but you will succeed, I know that yes, he loves you, so much, that his love went much further, I know that you accept it but maybe Don't understand, everything will be fine, you will grow up and live, you will become an old lady and he will still be there, live like him, do everything he wanted for you, I know you are intelligent, I know you will achieve everything.

Sort:  

~Primero se tiene que amar la vida para poder ofrecer lo mejor de uno, a otros
Hola, leí el libro y me encantó. Aquí comparto una de mis frases favoritas.