Relatos de terror 👹🎃👻

in Hive Book Club8 months ago

21c5599ae2ea41d05180e0826ec6d219.jpg
¡Es Tu Cumpleaños!

Después de varios años de regresar a la casa en la que viví con mis padres, estoy pensando muy seriamente en irme.

Al principio mis hijos estaban muy contentos y más mi hijo pequeño por que se había quedado con la habitación en donde yo dormía.

It's your birthday! After several years of returning to the house I lived in with my parents, I am thinking very seriously about leaving. At first my children were very happy, especially my little son because he had the room where I slept.
8441c1e043fa7f45edcde5fa6e70a465.jpg
Hace unos días cumplimos un año más aquí y mi hijo está muy espantado dice que no se quiere dormir en esa recámara, cada 25 de agosto mi hijo ve a alguien que entra a la casa, lo raro es que solo una noche al año pasa, está noche mande a mi hijo a dormir con su mamá y yo me quedaré en mi antigua recámara.

• Son las 12:00 am. Y no he visto nada...

Mientras me levanté para tomar un libro y esperar, comencé a escuchar ruidos en la entrada de la casa, escuche como abrían la puerta y solo quede esperando a que entraran a la habitación y poder enfrentarlos, escuche como subían las escaleras mientras una voz masculina decía:

A few days ago we celebrated another year here and my son is very scared, he says he doesn't want to sleep in that bedroom, every August 25th my son sees someone entering the house, the strange thing is that only one night a year happens, Tonight I sent my son to sleep with his mother and I will stay in my old bedroom. • It is 12:00 am. And I haven't seen anything... While I got up to take a book and wait, I began to hear noises at the entrance of the house, I heard how they opened the door and I just waited for them to enter the room and be able to face them, I heard how they went up the stairs while a male voice said :
a3c4f0ce22f007dadf6b7f4212cef5b6.jpg
-Camina despacio, no lo vayas a despertar.

Cuando llegaron a la puerta de la habitación, escuché una voz femenina diciendo:

-Espero que le guste el pastel a mi bebé.

¡Reconocí la voz, era de mi mamá!

Cada año me compraban un pastel y me despertaban con besos y felicitandome por mi cumpleaños.

-Walk slowly, don't wake him up. When they reached the door of the room, I heard a female voice saying: -I hope my baby likes the cake. I recognized the voice, it was my mom's! Every year they bought me a cake and woke me up with kisses and congratulations on my birthday.
20231010_205454_492.jpg
Ellos entraron, comenzaron a buscarme y llorando les dije:

-Aquí estoy papás! Ellos me abrazaron y me felicitaron, me dijeron que por fin podían descansar.

Hace años mis papás salieron a comprarme un pastel como era su costumbre, tuvieron un accidente y tuve que irme a vivir con mis tíos... Hoy por fin pude verlos otra vez y ellos al fin podrán descansar.

They came in, started looking for me and crying I told them: -Here I am dads! They hugged me and congratulated me, they told me that they could finally rest. Years ago my parents went out to buy me a cake as was their custom, they had an accident and I had to go live with my uncles... Today I was finally able to see them again and they will finally be able to rest.

The end.

imágenes salidas de Pinterest
https://pin.it/2LnTdsx
https://pin.it/2L4ZZz0