You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Mi experiencia como lectora 🤓

Buenas! Aquí Jaír, de Efectivida.
Genial artículo. Me gusta mucho saber de cómo otras personas aplican los diferentes métodos de lectura, y sobre todo cuando es lectura técnica o de aprendizaje, y no solo novelas.
En mi caso, llevo leyendo libros sobre desarrollo personal desde pequeño, y es una de las mejores formas de aprender. Actualmente, realizo una lectura orgánica, no tan lineal, e intento atacar los libros de manera más inteligente, para perder el menor tiempo posible. Además, si el libro me gusta, intento tomar apuntes y hacer una reseña que comparto en el blog y en el podcast. Así, al intentar enseñarlo, también aprendo.
Un saludito desde Canarias!

Sort:  

¡Hola, Jair! ❤️Disculpa la tardanza en responderte. Me alegra que también disfrutes de la lectura y me identifico con eso de tomar apuntes, pues destiné un cuaderno para tomar apuntes de los libros que me gusten y sienta que necesite conservar ciertas enseñanzas, ¡Es maravilloso tener a la mano cierta ideas enriquecedoras! ... ¿Tienes un podcast? ¡Qué genial! Te deseo mucho éxito, abrazos desde Venezuela.