You are viewing a single comment's thread from:

RE: One Hundred Years of Solitude (Literary analysis) (English Subtitle)

in Hive Book Club2 months ago

Este libro es uno de mis preferidos, la forma en que Gabriel García Márquez mezcla la realidad con seres o hechos fantásticos es increíble, ya que le da más realce a la historia. Me encanta este género. Nunca me atreví a escribirlo, pero sería algo muy lindo. En cuanto a tu vídeo, me encantó cómo lo relatas y cómo introduces datos de la vida del autor. La dualidad de los personajes quedó muy bien explicada y me encanta cómo los caracterizas y desarrollas. Realmente tu análisis es excelente y me sorprendió mucho lo fácil que es comprenderte. ¡Quiero ya escuchar el análisis del próximo libro!... A mi también me encantaría que se hiciera una serie en Netflix, sería genial. Te mando un abrazo enorme.

Sort:  

Gracias amiga hermosa, me alegra mucho que te haya gustado, yo también muero porque en algún momento te animes a trabajar en este formato, eres muy talentosa así que sé que puedes hacerlo super.

Con respecto a la serie, estuve investigando a fondo y existe un video donde Netflix anuncia formalmente la creación de la obra pero no se especifica si será serie o película, honestamente creo que sería mucho mejor una serie para poder incluir todo el libro. Muchas gracias por tus palabras amiga 😊