You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Burlar al diablo

in Hive Book Club3 years ago

Me fascino este escrito apreciada amiga. Me he leído como dos veces "Piense y Hagase Rico" de Napoleón Hill y ciertamente sus enseñanzas son profundas y muy importantes, repletas de una motivación y enseñanzas sin parangón. Me ha encantado tu resumen y me ha planteado la necesidad de tener como tarea pendiente, leerme este libro también. Esto del diablo como un elemento de limitación en nuestras vidas es muy importante y requiere de nuestra atención consciente. Lamento que no pueda ponerle un "Me Gusta" a esa foto tan linda donde estas leyendo. Encantado amiga bella. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado.

Únete a nuestro servidor de Discord.

Banner.jpg

Sort:  

Muchas gracias @fragozar01 por ser tan atento y motivador en mis publicaciones. Así es, limitaciones a granel que nos perturban y nos paraliza. Gracias por ese me gusta mental ja, ja, ja