You are viewing a single comment's thread from:

RE: Simply, A Court of Thorns and Roses

in Hive Book Club2 months ago (edited)

Esta saga es una joya!! Todos los libros (menos Una Corte de Hielo y Estrellas) son una maravilla. Pero el segundo libro es mi favorito, mi protegido.

Por cierto, deberías avisar que es un resúmen que contiene spoilers, para las personas que estan interesadas pero no quieren leer spoilers.

Sort:  

Totalmente! Yo estoy atrapada en Una Corte de Llamas Plateadas por semanas, se me hace muy pesado de leer y aún no lo termino 🙃 Y si creo que el segundo es el mejor de todos!

Gracias por la acotación, siempre coloco una frase al inicio sobre los spoilers pero esta vez lo olvidé😅

Woww, a mí me gustó mucho una corte de llamas plateadas. Aunque al principio me costó porque me caía muy mal Nesta jajaja. Pero después todo fue mejorando.