¡Conoce mis hermosos libros! -SPA / ENG-

20230310_194737_0000.png

¡Hola otra vez mis hermosos amigos lectores! Espero estén muy bien, hoy quiero compartir con ustedes mis hermosos libros los cuales son mis tesoros y estoy muy feliz de tener en mi biblioteca. ¡Espero les gusten!

Hello again my beautiful reader friends! I hope you are very well, today I want to share with you my beautiful books which are my treasures and I am very happy to have them in my library. I hope you like them!

5844379da6515b1e0ad75b62 (1)hhh.png

Diría que prácticamente cada libro tiene una una historia, empezaré por enseñarles los que sembraron en mí el gusto de la lectura los cuales son los de las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis los cuales me los regalaron por ahí en el año 2004 cuando salió la primera película y fue la primera en devorarme. Otros libros que empecé a comprarme después fueron los de la saga de Maze Runner de James Dashner la cual también amé completamente y es de las sagas que mas he releído. También uno de los primeros libros que leí gracias a que mi mamá me lo regaló al ver que me estaba empezando a gustar la lectura y que me encanta la portada es el de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly, y la historia también es preciosa. Espero comprarme pronto la secuela.

I would say that practically every book has a story, I will start by showing you the ones that planted in me the pleasure of reading which are the Chronicles of Narnia by C.S. Lewis who gave them to me somewhere in 2004 when the first movie came out and it was the first to devour me. Other books that I began to buy later were those of the Maze Runner saga by James Dashner, which I also completely loved and is one of the sagas that I have reread the most. Also one of the first books I read thanks to my mom giving it to me when she saw that I was starting to like reading and that I love the cover is Calpurnia Tate by Jacqueline Kelly, and the story is also beautiful. I hope to buy the sequel soon.

20230310_165305.jpg
20230310_164211.jpg

Mis sagas favoritas cuando empecé a leer son las de Divergente de Verónica Roth y Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins las cuales me llamaron la atención gracias a una amiga lectora que tenía hace varios años, aunque ambas son geniales diría que mi favorita es la de Suzanne Collins, y otros con los que también empecé mi colección son con libros de Paula Hawkins, John Boyne, George R.R. Martin y otros.

My favorite sagas when I started reading are Veronica Roth's Divergent and Suzanne Collins' The Hunger Games, which caught my attention thanks to a reader friend I had several years ago, although both are great I would say that my favorite is Suzanne Collins, and others that I also started my collection with are books by Paula Hawkins, John Boyne, George R.R. Martin and others.

20230310_170658.jpg
20230310_164705.jpg

A medida de que me fui adentrando a la lectura, me interesé por novelas clásicas de autores como Jane Austen, Emily Bronté, Charles Dickens, Oscar Wilde entre otros. Cuando descubrí a Stephen King se volvió mi autor favorito y aunque no he comprado muchos de sus libros, he tenido la oportunidad de leer bastantes es la Biblioteca Nacional. Otros libros que me encantan son los pequeños los cuales son muy fáciles de leer y son prefectos para llevar de viaje.

As I got into reading, I became interested in classic novels by authors such as Jane Austen, Emily Bronté, Charles Dickens, Oscar Wilde among others. When I discovered Stephen King he became my favorite author and although I haven't bought many of his books, I have had the opportunity to read quite a few at the National Library. Other books that I love are the small ones which are very easy to read and are perfect for taking on a trip.

20230310_174624.jpg

20230310_175614.jpg

20230310_172109.jpg

20230310_171152.jpg

20230310_175614.jpg

eTambién me gustan mucho los libros de autores Paulo Coelho, los cuales aunque no son mis favoritos no quiere decir que no he disfrutado jajaja y también me gustan mucho de romance como los que verán a continuación.

I also really like books by authors Paulo Coelho, which, although they are not my favorites, does not mean that I have not enjoyed them hahaha and I also really like romance like the ones you will see below.

20230310_180300.jpg
20230310_164522.jpg
20230310_165947.jpg

También me fui comprando libros de tapa dura los cuales me llamaban la atención y conseguí varios que me gustaron mucho, así como otras historias de romance, thriller y también me gustan varias alusivas a la Segunda Guerra Mundial los cuales aunque me hacen llorar me parecen muy interesantes, y también otros como los que verán a continuación.

I also went buying hardcover books which caught my attention and I got several that I really liked, as well as other romance and thriller stories and I also like several alluding to World War II which, although they make me cry, seem very interesting, and also others like the ones you will see below.

20230310_170658.jpg
20230310_173742.jpg
20230310_170240.jpg

Y por último, guardé mis libros favoritos para el final jajaja los cuales son de mi autora favorita Jojo Moyes, de la cual solamente tengo la trilogía de Yo Antes de Ti, y otro que me encanta y me encantó leerlo en inglés llamado "Paris Para Uno y Otras Historias" el cual de verdad se los recomiendo, también los de la saga Harry Potter los cuales todavía no tengo todos completos pero ya pronto recibo los que me faltan, los de mis autoras wattpad favoritas como Ari Godoy, Flor Salvador, mi tocaya Inma Rubiales, y la hermosa Joana Marcús los cuales aunque son todos alternativos por el momento, espero pronto poder comprar otras ediciones, y las que descubrí hace poco: la Sra Colleen Hoover la cual me enamoró de su bilogía Romper el Circulo y Volver a Empezar, y una autora que tuve la oportunidad de conocer ya que sus libros me recordaron a alguien y por eso los compré, y aunque ese alguien ya no está conmigo ahorita igual le agradezco haberme inspirado a leer a Alice ya que sus historias son hermosas e inspiradoras.

1,028 / 5,000 keyboard Translation results Translation result And finally, I saved my favorite books for last hahaha which are by my favorite author Jojo Moyes, of which I only have the Me Before You trilogy, and another one that I love and I loved reading it in English called "Paris Para One and Other Stories" which I really recommend, also those of the Harry Potter saga which I still do not have all of them complete but I will soon receive the ones I am missing, those of my favorite wattpad authors such as Ari Godoy, Flor Salvador, my namesake Inma Rubiales, and the beautiful Joana Marcús who, although they are all alternative at the moment, I hope soon to be able to buy other editions, and the ones I recently discovered: Mrs. Colleen Hoover who made me fall in love with her bilogy It Ends With Us & It Starts With Us, and an author that I had the opportunity to meet since her books reminded me of someone and that's why I bought them, and although that someone is no longer with me right now, I still thank her for inspiring me to read Alice since her stories they are beautiful and inspiring.

20230310_163230.jpg
20230310_164035.jpg
20230310_162959.jpg
20230310_162250.jpg
20230310_162606.jpg

5844379da6515b1e0ad75b62 (1)hhh.png

Bueno mis queridos amigos esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y entretenido. Fué un inmenso placer mostrarles un pedazo de mí y compartirles todos mis hermosos tesoros los cuales me han hecho muy feliz a través del tiempo. Muchas gracias a todos como siempre por su atención y apoyo a mi trabajo, les mando un gran abrazo a todos y ya nos reencontraremos en un nuevo post.

Well my dear friends this has been all for today's post, I hope you liked it and entertained. It was an immense pleasure to show you a piece of me and share all my beautiful treasures which have made me very happy over time. Thank you all very much as always for your attention and support for my work, I send you all a big hug and we will meet again in a new post.

23z79K95f7ABQxnB2RpXDF9M5unDyMCSpGjB32qd6o88eRgqEAoro6joknJmCsbCMkyrK.png

Las imágenes de bienvenida y despedida fueron realizadas por mí con el editor canva, y las fotografías son de mi propiedad tomadas por mí con mi teléfono celular LG Aristo 2.

The welcome and farewell images were made by me with the canva editor, and the photographs are my property, taken by me with my LG Aristo 2 cell phone.

Sort:  

Me gusta mucho tu colección de libros, también quisiera tener 🥺 don muy lindos. Saludos 💜

Hola! Muchas gracias por leer y comentar, me alegro que te guste mi colección! Si son muy lindos y trato de cuidarlos mucho jajaja ojalá puedas comprar libros pronto, vale la pena tener algunos en casa! Te mando un fuerte abrazo y muchos saluditos!😘

Muchísimas gracias por el apoyo! Me contenta mucho!