Nuevos libros que compré hoy / New books I bought today SPA/ENG

20220614_213130_0000.png

¡Hola queridos amigos lectores! ¡Espero estén muy bien! Les cuento que hoy recibí mi pago quincenal y como esta vez me quedó dinero extra decidí visitar una librería de ofertas en el centro, de dónde les confieso no quería salir. Les cuento que encontré maravillosos libros los cuales les compartiré a continuación, así que acompañenme si sienten curiosidad.

Hello dear reader friends! I hope you are very well! I tell you that today I received my fortnightly payment and since this time I had extra money I decided to visit a bookstore downtown, where I confess I did not want to leave. I tell you that I found wonderful books which I will share with you next, so join me if you are curious.

dividers-4869402_640 (1)fffff.jpg

Aprovechando una oferta de libros a sólo 1 dólar, logré comprar 5 libros los cuales les compartiré a continuación, empezando por Juego de Tronos de George R. R. Martin el cual siempre había querido leer en físico ya que soy muy fan de la serie de HBO, confieso que me emocioné mucho cuando lo vi a un precio tan accesible y espero poco a poco ir consiguiendo los demás.

Taking advantage of a book offer for only 1 dollar, I managed to buy 5 books which I will share with you below, starting with Game of Thrones by George R. R. Martin which I had always wanted to read in physical form since I am a big fan of the HBO series, I confess that I was very excited when I saw it at such an affordable price and I hope little by little to get the others.

20220614_211149~2.jpg

También encontré este libro el cual me llamó la atención llamado Una Rosa en Invierno de Kathleen Woodwiss, el cual comenzaré a leer una vez termine Juego de Tronos, como saben soy muy fan de las historias románticas y al ser un gran clásico no podía no dejar de comprarlo.

I also found this book which caught my attention called A Rose in Winter by Kathleen Woodwiss, which I will start reading once I finish Game of Thrones, as you know I am a big fan of romantic stories and being a great classic I couldn't not leave to buy it.

20220614_211311~2.jpg

También escogí este libro porque el titulo me pareció muy gracioso, es de una escritora Uruguaya llamada Gabriela Acher, llamado Si soy tan inteligente...¿Por qué me enamoro como una imbécil? y así como el titulo es gracioso, el libro por dentro también lo es ya que hojeé algunas páginas, así que decidí comprarlo ya que reir hace bien y sé que reiré mucho leyéndolo.

I also chose this book because the title seemed very funny to me, it is from a Uruguayan writer named Gabriela Acher, called If I am so intelligent... Why do I fall in love like an imbecile? and just as the title is funny, the book inside is also funny since I flipped through some pages, so I decided to buy it since laughing is good and I know I'll laugh a lot reading it.

20220614_211405~2.jpg

Revisando los estantes un poco más conseguí este hermoso libro ilustrado sobre hadas llamado El Gran Libro de las Hadas Flores de Cicely Mary Baker, lo compré ya que me encanta coleccionar libros sobre hadas y duendes, y esta edición me pareció realmente hermosa y lleno de tantas ilustraciones, y tampoco podía dejar pasar la oportunidad.

Going through the shelves a little more I got this beautiful illustrated book about fairies called The Big Book of Flower Fairies by Cicely Mary Baker, I bought it as I love collecting books about fairies and goblins, and I found this edition really beautiful and full of so many illustrations, and I couldn't pass up the opportunity either.

20220614_211329~2.jpg

Y por último, conseguí este libro el cual es bastante peculiar y me pareció muy interesante llamado El Virus de Ringway de Russell Foreman, ya que como es un caso parecido al vivido con el COVID-19, la curiosidad me ganó y lo compré, espero poder leerlo pronto.

And finally, I got this book which is quite peculiar and I found it very in<teresting called The Ringway Virus by Russell Foreman, since as it is a case similar to the one experienced with COVID-19, curiosity won me and I bought it, I hope be able to read it soon.

20220614_211416~2.jpg

Me gusta mucho visitar librerías de ofertas ya que no sólo me resulta una linda experiencia, también puedo conseguir libros muy interesantes para seguir alimentando mi amor por la lectura y seguir ampliando mi querida biblioteca, espero poder visitar más librerías muy pronto, y también prometo compartir con ustedes mi opinión de cada uno una vez termine de leerlos.

I really like visiting bargain bookstores because not only is it a nice experience, I can also get very interesting books to continue feeding my love of reading and continue expanding my beloved library, I hope to be able to visit more bookstores very soon, and I also promise to share with you my opinion of each one once I finish reading them.

Bueno queridos amigos esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias a todos por su atención y apoyo a mi trabajo les mando un fuerte abrazo y será hasta una próxima oportunidad.

Well dear friends this has been all for today, I hope you liked it. Thank you all very much for your attention and support of my work. I send you a big hug and it will be until a next opportunity.

image.png

Las imágenes de portada y despedida fueron diseñadas por mi con canva editor y las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono LG Aristo 2.

Cover and farewell images were designed by me with canva editor and the uncredited photos were taken by me with my LG Aristo 2 phone.