You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🦋🧚🏻‍♂️WALKING THROUGH THE WOODS | MY OWN BOOK [ENG - ESP]

Excelente este libro mi guapo amigo @artsyjose

Este libro viene para anunciar tu libertad mental, espiritual y en la construcción del bienestar propio, ese que te impulsa a seguir escribiendo tus musas, tus sueños, anhelos con esperanza y fe puesta en ti mismo y en quienes somos tus amigos y afectos.

Enhorabuena por caminar en el camino de las letras, de los sueños y de las mariposas aladas.

Gracias por compartirlo, te aplaudo de pie.

Sort:  

¡Muchas gracias mi queridísima amiga @janitzearratia!🌸

Escribir siempre me ha ayudado a pavimentar un camino y acercarme más a quien soy en verdad, a abrazar los lados positivos y negativos de mí. Muchas gracias por siempre estar al pendiente, mi amiga.

Gracias a usted por tomarse el tiempo de leer mi post y dejar un maravilloso comentario, lo aprecio grandemente.💗