OCD Community Boost Contest #4: Highlighting Hive Book Club

in Hive Book Club3 years ago

portada.png

English

Helloooooo! My dear friends from Hive.
I am pleasantly excited about this new initiative promoted by #OCD in support of the new communities and that thanks to them I have been able to meet communities that I did not know of their existence and that motivate us to actively participate in them, such as #HiveBookClub.
I join her with fervor since for three years now I have become a devourer of books, looking for a way to sneak my thoughts to other parts, since the country and now pandemic situation has disrupted our lifestyle of in a forceful way and it has been through books that I have avoided most of the problems, knowing that I cannot solve them, it is better to put them aside for when possible.
I have developed a liking for reading directed at the romantic genre, I have read many novels, which transport you to places that you have never imagined, get to know new cultures and in order to understand them I have had to study them through the internet, I have enriched my vocabulary, I have learned about medicine, psychology, gastronomy, sexology, I have laughed, I have cried, I have screamed with emotion, anger, fear. I have spent hours without sleep because the emotion scares me the dream, so many things that I already believe that I will never stop reading while I enjoy my senses. I confess myself as a lover of reading the romantic genre, in all its styles, drama, erotic, historical, youth, comedy, all of them, all of them I have read.

Spanish

¡Holaaaaaaaaaa! Mis queridísimos amigos de Hive.
Estoy gratamente emocionada con esta nueva inicitiva impulsada por #OCD en apoyo a las nuevas comunidades y que gracias a éstas he podido conocer comunidades que no sabía de su existencia y que motivan a participar activamente en ellas como es el caso de #HiveBookClub.
Me uno a ella con fervor ya que desde hace tres años para acá me he convertido en una devoradora de libros, buscando la manera de escabullir mis pensamientos a otras partes, ya que la situación país y ahora pandémica nos ha trastocado nuestro estilo de vida de una forma contundente y ha sido a través de los libros que he evadido gran parte de los problemas, que sabiendo no poder solucionar, es mejor apartarlos para cuando se pueda.
He desarrollado una afición por la lectura dirigida al género romántico, he leído muchas novelas, que te transportan a lugares que nunca has imaginado, conocer nuevas culturas y para poder entenderlas he tenido que estudiarlas a través de internet, he enriquecido mi vocabulario, he aprendido sobre medicina, psicología, gastronomía, sexología, he reído, he llorado, he gritado de emoción, de rabia, de miedo. He pasado horas sin dormir porque la emoción me espanta el sueño, tantas cosas que ya creo que no dejaré de leer nunca mientras goce de mis sentidos. Me confieso amante a la lectura del género romántico, en todos sus estilos, drama, erótico, histórico, juvenil, comedia, todos, todos los he leído.


hola.jpeg

English

If it is about authors, there are many that I liked, their theme, the way they develop the scenes, coordination in the sequences, the development and evolution of the characters, it is a compendium of images that accumulate in my mind and that once formed it is very difficult to break that film. Among them I highlight:
Sylvain Reynard: This is the author of the first trilogy I read. The Hell of Gabriel. Three books that transport you to know history through art in a romantic setting that hooks you from the first page.
Sophie Saint Rose: I've read almost all of them and would certainly read them again. Each one with a different style, full of anecdotes, many would call them a cliché but their way of developing their story surrounds you in such a way that you don't want to stop reading, at least that happens to me particularly.
Mimmi Kass: with her series En cuerpo y Alma. Until today the best series I have read since I have become passionate.
Florence Bonelli: With his Fire Horses Trilogy, you travel the world through its pages, you move with its characters and live with them the war tragedies, the change of cultures, the excessive love, in short, you live this story passionately.
And many others that I would like to continue naming but that thanks to this community, I will be able to share my opinions with all the hivers who participate in it.

Spanish

Si de autores se trata, son muchos los que me han gustado, su temática, la manera en que desarrollan las escenas, coordinación en las secuencias, el desarrollo y evolución de los personajes, es un compendio de imágenes que se van acumulando en mi mente y que una vez formada es muy difícil romper esa película. Entre ellos destaco a:
Sylvain Reynard: este es el autor de la primera trilogía que leí. El Infierno de Gabriel. Tres libros que te transportan a conocer la historia a través del arte en un marco de romanticismo que te engancha desde la primera página.
Sophie Saint Rose: casi todas la he leído y volvería a leerlas sin duda. Cada una con un estilo diferente, llenas de anécdotas, muchos las tildarían de cliché pero su forma de desarrollar su historia te envuelve de tal manera que no quieres dejar de leer, por lo menos eso me pasa particularmente.
Mimmi Kass: con su serie En Cuerpo y Alma. Hasta hoy la mejor serie que he leído desde que me he vueto apasionada.
Florencia Bonelli: Con su Trilogía Caballos de Fuego, recorres el mundo a través de sus páginas, te trasladas con sus personajes y vives con ellos las tragedias bélicas, el cambio de culturas, los amores desmedidos, en fin, vives apasionadamente esta historia.
Y muchos otros que quisiera seguir nombrando pero que gracias a esta comunidad, voy a poder compartir mis opiniones con todos los hivers que en ella participan.


mejores-libros-romanticos-2.jpg

English

Now, answering the questions proposed in this initiative, I will try to be brief.


If you were making a movie based on a book, which book would you choose and why?

The Hell of Gabriel, by Silvain Reynard. This is a book worthy of being brought to the big screen. Due to its great historical content, extensive in its subject matter, it not only develops a current love story but also goes back to ancient times, which, taken to the big screen, would lead producers, directors and screenwriters to make unimaginable adaptations in its development. Without a doubt, this would be a tremendous movie.

Spanish

Ahora bien, contestando las preguntas propuestas en esta iniciativa, trataré de ser lo más breve.


Si estuvieras haciendo una película basada en un libro, ¿qué libro elegirías y por qué?

El Infierno de Gabriel, de Silvain Reynard. Este es un libro digno de ser llevado a la pantalla grande. Por su gran contenido histórico, extenso en su temática, no sólo desarrolla una historia de amor actual sino que se remonta a tiempos antiguos, que llevados a la pantalla grande, llevarían a los productores, directores y guionistas a hacer adaptaciones inimaginables en su desarrollo. Sin lugar a dudas, ésta sería una tremenda película.


gabriel 1.jpg

English


Has a book ever transformed you and your life?

Mimmi Kass, with her series En cuerpo y Alma. Until today the best series I have read .. This novel leads you to reflection many times, from all areas, loving, spiritual, social, family, work. It is not just a romantic novel, no, it is much more, it is learning to know the human mind, the awakening of feelings, the value of family, acceptance and understanding that each and every one of us is unique and that with our defects and virtues we make a difference. With this series, you learn medicine, psychology, expand your knowledge regarding sexuality, eliminate taboos that you still have ingrained or simply learn to accept these new changes that are currently being experienced. It is the daily experience, the everyday, that leads you to make an exhaustive analysis of life.

Spanish


¿Alguna vez un libro te ha transformado a ti y a tu vida?

Mimmi Kass, con su serie En Cuerpo y Alma. Hasta hoy la mejor serie que he leído.. Esta novela te lleva muchas veces a la reflexión, desde todos los ámbitos, amoroso, espiritual, social, familiar, laboral. No es sólo una novela romántica, no, es mucho más, es aprender a conocer la mente humana, el despertar de los sentimientos, el valor a la familia, la aceptación y la comprensión de que todos y cada uno de nosotros somos seres únicos y que con nuestros defectos y virtudes hacemos la diferencia. Con esta serie, aprendes medicina, psicología, amplias tus conocimientos en cuanto a sexualidad, eliminas tabúes que aún tienes arraigados o simplemente aprendes a aceptar estos nuevos cambios que se viven actualmente. Es la vivencia diaria, lo cotidiano, que te lleva a hacer un análisis exhaustivo de la vida.


mimmi kass.jpg

English


What is your favorite book and why?

Many, I could not fool or fool myself. I have been consuming books for more than three years, many that are worth recommending and many that are not but that I cannot call bad either because I think that each reader gives a different perspective to reading. I live the character, I get so involved in reading that I forget until now. But my three favorites are the same ones that I mentioned above.
It is a great pleasure for me to join this community, thanks to #OCD for the support and promotion, for allowing once again to highlight through this great platform all the abilities, skills, knowledge and that it serves for intellectual and human growth, of all of us who participate in it.

Spanish


¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Muchos, no podría engañarlos ni engañarme. Tengo más de tres años consumiendo libros, muchos que vale la pena recomendar y muchos que no pero que tampoco puedo tildar de malos porque pienso que cada lector le da una perspectiva diferente a la lectura. Yo vivo el personaje, me introduzco tanto en la lectura que se me olvida hasta la hora. Pero mis tres favoritos son los mismos que he hecho mención anteriormente.
Es un gran placer para mi unirme a esta comunidad, gracias a #OCD por el apoyo y promoción, por permitir una vez más destacar a través de esta gran plataforma todas las habilidades, destrezas, conocimientos y que sirve para el crecimiento intelectual, humano, social de todos los que participamos en ella.


despedida.png

Sort:  

Very good!
Muy interesante tu participación.
Te felicito. La lectura es uno de los mejores refugios que podemos tener.
Te deseo mucha suerte!!!

Wao amiga @linita, que rápida tu respuesta al llamado de @ocd. Te felicito porque tienes toda una biblioteca en tu haber, se nota que los haz leido. Grandiosa publicación.

Hola, si, desde hace mucho he querido realizar reseñas de todo lo que leo pero soy muy novata en la escritura y no tenía idea de donde publicar, pero ya lo sé. Gracias por leerme.

El genero romántico no es mi favorito en libros, pero me llama la atención esa serie de En Cuerpo y Alma por todo lo que dices, se abordan diversos temas importantes y se aprende algo con ellos. Muy interesante. Creo, no estoy seguro que tengo uno de ellos descargado en mi biblioteca digital. Luego reviso.

Congratulations @linita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 1000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Excelente!!! Te confieso que no he leído ninguno de esos libros ni conozco los autores🙈, pero me llamaron mucho la atención, voy a empezar por buscar la trilogía de Gabriel 🤗

Gracias por la recomendación 😘

Books that go back in time aren't really my thing but I love it when they're made into movies.

I also like romance too but don't know any of the authors mentioned. I'll check them out.

Really good post

Hello! Yes, we always choose to read recognized authors and we do not give the opportunity to new or little named authors, I invite you to read them, you will not regret it.

I sure will. Thanks!