You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuentos de Horacio Quiroga/ Horacio Quiroga's short stories (ENG/ESP)

in Hive Book Club21 days ago

Oye amiga, la verdad es que me impresionó, siempre he escuchado nombrar a Horacio Quiroga pero debo confesar que yo sabía muy poco, por no decir nada sobre él. Pobrecito, tuvo muchísimo sufrimiento en su vida y esto se reflejó en sus cuentos en los cuales por lo que puedo ver metía un poco de realismo mágico, como en ese cuento de la almohada de plumas. Super interesante.

Sort:  

Los cuentos son muy buenos, inolvidables. Son de terror, pero hasta darte escalofríos. En internet deben estar gratis, podés buscarlos. Aquí en Argentina los enseñan en la escuela, y desde entonces me traumaron jaja. Cuando pude me compré el libro "Cuentos de amor, locura y muerte"; tiene varios que son muy buenos. Estos dos son los que más recuerdo y los que se me grabaron.