You are viewing a single comment's thread from:

RE: Four Crimes, Four Powers ǁ Book Review

in Hive Book Clublast month

Ahhh y echándole un vistazo a las fotos que subiste me doy cuenta de que también tienes la colección de Los Miserables 😍. Eso es una maravilla, yo también la tengo, exactamente esa edición, y la verdad es que no hay pérdida, son libros que ilustran muy bien las enormes diferencias que existen en la sociedad y que siempre ha sido así, y donde ciertamente, en plena Francia por allá en el siglo XVIII el poder económico y monárquico también eclipsaba la justicia y empobrecía todavía más al pueblo, lo que llevó a una de las reacciones más importantes de la historia, La Revolución Francesa.

Sort:  

Así es, la verdad es que en mi pequeña biblioteca tengo grandes tesoros que poco a poco iré comentando en esta comunidad que he encontrado como un verdadero oasis, como comento en mi video. Te agradezco por haber dejado tu comentario tan nutritivo, no he leído Los Miserables, pero pronto lo haré.