You are viewing a single comment's thread from:

RE: Four Crimes, Four Powers ǁ Book Review

in Hive Book Clublast month

Mi estimada amiga me encanta leer tu comentario. Primeramente, te agradezco por pasar y me alegra saber que te ha gustado la forma de reseñar el libro, por allí tengo otros pendientes que siguen el hilo conductor del periodismo investigativo que tanto me han cautivado.

Creo que compartimos el hecho de que ambas nos sentimos perplejas en el caso del sacerdote, porque no estamos acostumbrados a que algo así se pueda llevar a cabo, pero este libro aunque redactado en forma de novela, es la pura realidad y hay un dicho muy famoso que es "la realidad supera la ficción", por lo tanto, es muy plausible todo lo que envuelve este caso en particular.

Creo que Cuatro Crímenes, Cuatro Poderes es una lectura obligada para todo aquel que le guste el género investigativo y mucho más para todos los venezolanos que intentan conocer por qué la justicia del país está actualmente como está.

Te agradezco la valoración que has hecho y te espero en mis próximas reseñas.