You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arthas the Fallen Prince: The Ascension of King I Examined ❄️/El Arthas el príncipe caído: la Ascensión del Rey Examiné ❄️

in Hive Book Club2 months ago

La verdad no tenía ni idea que ese juego tenía una novela, o por lo menos uno de sus personajes la tenía. Creo que me llamaría la atención, considerando que me gustan los libros de Harry Potter y como mencionas, capaz pueda ser de mi agrado.

Siempre cuando leemos una historia, nos vemos reflejados con uno de los personajes y saber que no tiene un final feliz es devastador, pero sin duda y como tu mismo comentas, hizo muchas cosas atroces que en justa medida no merecían un final feliz.

Me gustó leer tu reseña, muy entretenida.

Sort:  

Estoy seguro que te puede gustar!! 🤗 De hecho la franquicia ha usado este método para atraer a los que nos gusta leer además de la comunidad Gameplay, tienen novelas de los personajes, hechos históricos, crónicas y mucho más!

Me alegra que te haya gustado la reseña. Saludos ❤️💪🏻