You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña de Once Minutos... y otras reflexiones | Review of Eleven Minutes... and other considerations [ESP - ENG]

in Hive Book Club2 months ago

Interesante propuesta, me llama la atención leerlo pues habla del orgasmo femenino siendo alguien que no puede sentirlo (hombre). Así que es una lectura que me apuntare (aunque no me guste Coelho) por el solo hecho de estudiar como estructura y pone en funcionamiento el personaje.

Gracias por compartir tu reseña, me ha motivado a leer un libro de un autor que no me gusta (lo digo seriamente).

!BBH

Sort:  

@sherescolche! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (3/5)

Me alegra haberte despertado esa curiosidad, Coelho no es mi favorito y solía mirarlo con displicencia, pero no es poco lo que ha logrado como escritor, así que decidí darle un chance y terminó gustándome el libro. Como te digo, es una lectura sencilla y ligera, pero entretenida.

Gracias a ti por leerme y estoy atenta a cualquier libro que recomiendes para sumarlo a mi lista.

Se me habia pasado por alto el responderte, pero aquí estoy con mis 2 recomendaciones que espero te gusten (ambas son géneros diferentes, excelentes en cada estilo)

Elantris de Brandon Sanderson : una interesante historia de ficción y fantasia de uno de los escritores mas grandes e importantes del genero. Alguien de quien he aprendido muchísimo (dispone de varios cursos y libros sobre el arte de escribir).

El Psiconalista - Jhon Katzenbach : Un magnifico thriller psicológico, escrito por un abogado penalista norteamericano que es un genio de este genero. Este hombro retrata la mente de un psicópata asesino serial en esta novela, basado en toda su experiencia y tratos con cientos de criminales en la vida real, debido a que en su trabajo les ha correspondido acusarlos y defenderlos también. Entonces es una lectura sumamente apasionante.

Espero disfrutes de este par de sugerencias, soy un asiduo lector, así que cuando gustes mas sugerencias, seguro podemos intercambiar opiniones.

Hola! Gracias por tus recomendaciones, buscaré el primero que mencionas, ya que el segundo lo leí hace años. Debo decir que quedé encantada, El psicoanalista te atrapa de una manera increíble, comencé a leerlo con algo de escepticismo y terminó gustándome.

Mil gracias por tus sugerencias, espero leerte pronto por acá para seguir compartiendo opiniones y críticas de buenos libros.