You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] Mis hábitos al momento de leer // My reading habits

in Hive Book Club3 years ago

Hola @katimar, excelente que una de tus pasiones sea la Lectura, yo también soy fanática de leer y dedico parte de mi tiempo a pasearme por las publicaciones que se realizan en esta plataforma, eso nutre los conocimientos. En tu publicación hay algo que me llamó la atención, dices: fui lenta para aprender a leer pero, además dices que leías a los 5 años. Sabes que un niño de 5 años que lee es me sorprende, porque entonces leíste de forma prematura, que buen trabajo hizo tu madre. Los estudiosos del aprendizaje de los niños generalmente recomiendan que esa edad es de exploración y de adquisición de habilidades como significado y significante. Pero bueno excelente por ti.

Sort:  

Saludos @mariaced gracias por detenerte a leer mi publicación, si fui un poco lenta en comparación con mi hermana que aprendió a los 4 añitos, así siempre me dijo mi hermosa madre. Aunque hoy día las cosas han cambiado mi sobrino aprendió a leer a penas a los 3 años de edad casi al mismo tiempo que aprendía hablar es sorprendentemente cierto. Nuevamente gracias por dejar tu valioso mensaje. 💕

Excelente amiga, aprovechen ese talento, hay que incentivar al niño para que continue con ese aprendizaje significativo, para el la escuela va a ser un paseo. Yo en mis 28 años como maestra jamás he tenido un niño que lea a tan temprana edad, porque leer no es decodificar, sino entender y poder hacer un análisis. Hay que aprovechar esos talentos para obtener profesionales excelentes. Solo había visto esos casos en los niños Índigos. Felicidades