You are viewing a single comment's thread from:

RE: Galería de Monstruos by Mamin Ciscully | My favorite book (ENG-ES)

in Hive Book Club4 years ago

Wao, como siempre una publicación impecable desde todo punto de vista, querido Jau. Tu maquetado es inigualable, me fascina. El contenido es brutal, hace que aún no gustándome el género, me dé curiosidad.

El mal existe en el mundo, es así, simplemente debemos estar atentos y saber identificarlo, y quizás este libro ayuda a esa tarea. Y claro que eres un amor de persona, esas son solo cubiertas para protegerte del mundo cruel que a veces nos quiere lastimar. Gracias por compartir tu libro favorito y por regalarnos esta belleza de publicación. te abrazo de vuelta, @jauregui98

Sort:  

¡Gracias, Mary! Me encantan tus palabras, y así es, solo son capas que cada vez estoy quitándome de encima para ser más yo mismo, y lo estoy logrando.

Y esta publicación es sobre libro favorito, así que tenía que hacer lo mejor posible, gracias.