You are viewing a single comment's thread from:

RE: El último Templario - La batalla final / The Last Templar - The Final Battle - OCD Community Boost Contest #4

in Hive Book Club3 years ago

Excelente libro @miriannalis , buena tu participación...también me gustan los libros en físico, la Pc me agota y en el cel me pierdo. Me gusta el divisor de texto que utilizaste. Los paradigmas en un elemento que cada uno cuando abre su mente debe comenzar a revisar...

Saludos

Sort:  

Gracias @mercmarg por tu comentario 🙏🏻.
Te cuento que el separador lo diseñé en Canva, trato de hacer un separador para cada una de mis publicaciones dependiendo del tema.

Ciertamente los paradigmas son temas que trascender como humanidad. En el libro el monje hacia las cosas según la costumbre o los lineamientos de sus superiores, él las cuestionaba en su mente pero aún así termina ejecutando lo que se le pedía, al final del libro se arrepiente de todas esas acciones. Es muy interesante adentrarse en la historia de este personaje en particular.

Un abrazo 🤗

Hola @miriannalis que medidas utilizas porque no soy diestra en estas cosas, intente hacer uno y luego no lo pude centrar