You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Book Club Contest #3 All About Readers [ESP/ING]

Te cuento que el Internet donde estoy prácticamente es inexistente. Estoy a punto de tirar la tolla con hive porque paso mucha rabia con el Internet, pero me encanta mi #hive es mi terapia y mi salvavidas. Definitivamente "se tenía que decir y se dijo". Casi no las puedo leer, ni comentar... Mejor dicho nada de nada. Me siento aislada y necesito conversar. Saludos

Sort:  

Hola mana, gracias por tu apreciacion, el que llega a hive no se va, tomalo como vacaciones y luego regresas cuando solventes tu internet, cómprate una linea Digitel y trabaja con tus datos así hacia yo, eso hive lo paga jeje, si es una terapia y te hace bien no lo dejes, por otra parte llegaste desde cuando y has estado cerca de casa y no te llegas, te dije que eres bienvenida a mi casa y conocer también a mis hermanas hivers.