You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🦋🧚🏻‍♂️WALKING THROUGH THE WOODS | MY OWN BOOK [ENG - ESP]

in Hive Book Club2 years ago

Hola, qué maravilloso, que puedas publicar tu libro, esto es realmente muy bueno. Aparte es una visualización de cosas muy interesantes que te pueden llenar de cosas muy buenas y de experiencias maravillosas. Vuela, vuela ese es el termino correcto cuando está floreciendo la imaginación. Me gustó eso de los conceptos que tomaste para la escritura. Yo leo la biblia también para obtener gramática para generar mis post y la conjugo con ciertas cosas.

Sort:  

¡Hola, un saludito!

El haber podido compartir mi libro con otras personas para que pudieran leerlo es algo muy especial y que agradezco cada día al universo porque me permitió crecer como escritor, explorar más partes de mí y saber en qué debía mejorar.

Siempre me han gustado las pinturas bíblicas, la estética de la iglesia católica y las imágenes que pueden llegar a ser tan brutales como majestuosas, es algo que siempre he usado de inspiración y me alegra saber que no soy el único.

Gracias por pasarte por acá comentando mi post, lo aprecio mucho, amigo.🌸✨