You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📚 OCD Community Boost Contest #4: Highlighting Hive Book Club 📚 / 📚 Concurso de Impulso de la Comunidad OCD #4: Club de Lectura de la Colmena Destacada 📚

in Hive Book Club3 years ago

Hola! Disculpa lo tardío de mi respuesta, pero ayer de repente se fue el internet y ni siquiera tenía datos. Mira, Ana Flor Raucci es la única escritora de autoayuda que me gusta mucho. Es diferente, su escritura es fresca, divertida y ayuda mucho.

En cuanto a "Pálida como la luna", te va a encantar. Esta escritora (Mary Higgins Clark), escribe (o escribió, pues ya murió) solo suspenso y del bueno. Te engancha desde el primer momento. Tengo varios libros de ella y te aseguro que uno es mejor que el otro.

Es así, tengo también varios libros que podría catalogar también como favoritos.

Gracias por leerme y por tu comentario ;)

¡Un abrazo!

Sort:  

No te preocupes, entiendo perfectamente los problemas con las comunicaciones, yo sufro porque tengo megas 😂...
Buscaré a esa escritora, me atrae y mucho. Sé que no me arrepentiré. Adiós ☺️