You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Initiative: My 3 Favorite Books || Iniciativa: Mis 3 Libros favoritos (@littlegremlin)

Totalmente cliché, amiga. Pero a quién le importa eso? Creo que hubo una época bastante fuerte donde los libros juveniles pegaron muchísimo.

Las ventajas de ser invisible, sinceramente, sigue siendo mi favorito. A pesar de que he leído libros más complejos, nada como sentir las mismas emociones de adolescente cuando lo releo.

Me gustó tu top. Sé que las adaptaciones siempre terminan siendo lo que el fan no quiere, pero a mí me gustó la película de "a todos los chicos de los que me enamoré", aunque no he visto las demás. Tal vez me animé a leer los libros, porque deben ser buenos, me gusta el romance. Espero que el protagonista e interés romántico no sea tan idiota como en las películas.

Sort:  

Hahahaha si totalmente,la verdad es como tu dices, a quien le importa? Si, recuerdo que todos nos encontrabamos sumergido en cualquier historia romantica o fantasiosa en esa epoca, no se si ahorita se encuentran libros tan buenos como antes, posiblemente si.

Amo ese libro con locura al igual que la pelicula, es un libro que guardo en mi corazon siempre.

Gracias, me alegra que te haya gustado! Creeme vas a amar 100% los libros, son buenisimos!!! La historia transcuree mucho mejor, e incluso no quiero hacerte spoiler, pero vas a amar a alguien mas que "Peter" (el es un idiota) .

Gracias nuevamente por leer mi post!!

Probablemente sí, pero yo ni idea, ahora sólo leo libros de la Universidad 🙄

Ok, ok! Ya me dieron ganas de leerlo.

Gracias por compartir!