My Favorite Hive Author / Mis autores favoritos en la colmena [ENG-ESP]

in Hive Book Club2 years ago (edited)

My Favorite Hive Author
Mis autores favoritos en la colmena

IMG20220727073321.jpg

IMG20220727073347~3.jpg

“A lo largo de la historia “Anónimo” casi siempre ha sido una mujer” – Virginia Woolf.
“Throughout history “Anonymous” has almost always been a woman” – Virginia Woolf.

Un verdadero compromiso escoger unos pocos participantes, de esos que nos dejan al leer su contenido, un agradable sabor en el alma. Gracias @felixmarranz por hacerme llegar la invitación tan especial.

La interrogante: ¿Quién es tu autor favorito de Hive y por qué? nos hace urgar en esos reblogeos y comentarios que hacemos a diario.
Viene a colación una nota de mi hijo que de vez en cuándo me lee y el me indica que apoyo a muchos pero qué no vé ese apoyo de retorno a mis post en otros, no es una crítica, nada ésta oculto en la red y los apoyo son siempre bonitos en la plataforma.

Allí nos llega la frase "haz el bien y no mires a quién" o mi favorita: "que la vida los trate amablemente a todos".

Para participar les comparto el post del reto, no se lo pierdan será divertido Concurso comunitario n.º 5 My Favorite Hive Author / Mis autores favoritos en la colmena

Invitando a los amigos a qué no se lo pierdan, cada uno de ellos tienen estilos propios qué los hacen especiales en sus contenidos: @edwing357, @evagavilan2, @blanca56, @pablo1601 y @esthersanchez. Comidas, poemas, fotografías, paseos y mucho amor por los hijos los vuelven una opción interesante para visitar.


A true commitment to choose a few participants, of those who leave us a pleasant taste in the soul when reading their content. Thank you @felixmarranz for sending me such a special invitation.

The Question: Who is your favorite Hive author and why? It makes us dig into those reblogs and comments that we make on a daily basis.
A note from my son comes up that from time to time he reads me and he tells me that I support many but that he does not see that support in return for my post in others, it is not a criticism, nothing is hidden on the network and the support are always nice on the platform.

There we get the phrase "do good and don't look at who" or my favorite: "may life treat you all kindly".

To participate I share the post of the challenge, do not miss it it will be fun Concurso comunitario n.º 5 My Favorite Hive Author / Mis autores favoritos en la colmena

Inviting friends not to miss it, each of them have their own styles that make their content special: @edwing357, @evagavilan2, @blanca56, @pablo1601 and @esthersanchez. Food, poems, photographs, walks and a lot of love for their children make them an interesting option to visit.

IMG20220728144848(1).jpg

Es difícil escoger con pinzas, porque diariamente disfruto la lectura de muchos participantes y dentro de los que son infaltables como mi taza de café es mi apreciada @marybellrg.

De paso que la vida me dió la oportunidad de conocerla en persona, pues vive en mi ciudad Barcelona, Venezuela.

Su obra siempre respetuosa y de un contenido impecable. Como ella misma ha comentado, reviso cien veces antes de publicar mi contenido, prefiero una entrada bien elaborada con toda mi corazón, que un mamarracho de post.


It is difficult to choose with tweezers, because daily I enjoy reading many participants and among those who are inevitable as my cup of coffee is my appreciated @marybellrg.

By the way, life gave me the opportunity to meet her in person, since she lives in my city Barcelona, ​​Venezuela.

His work always respectful and impeccable content. As she herself has commented, I review a hundred times before publishing my content, I prefer a well done entry with all my heart, than a bad content.

IMG20220728144821.jpg

Sus temas variados y de gran interes que me atrapan con su lectura, su letra sencilla y de facil comprensión, sus cielos que enamoran y su amor por las mascotas la hacen un ser único en la plataforma.

Cuándo me visitó @marybellrg, mi Nano se enamoró de ella y él no es muy cariñoso con extraños y visitantes.

Creó que debido a nuestros diferentes campos de trabajo, nunca nos hubiesemos conocido o coincidido a no ser por éste maravilloso espacio. Eso sí su pasión por escribir y compartir esos conocimiento de vida, sus maravillosos consejos y la calma que trasluce ante situaciones de crisis la hacen una auténtica erudita.

Escribe desde la experiencia misma, con sabiduría y gran acierto, su prudencia y buen criterio a la hora de compartir contenido la hacen una excelente escritora.


Her varied and very interesting themes that captivate me with her reading, her simple and easy to understand lyrics, her captivating skies and her love for pets make her a unique being on the platform.

When @marybellrg visited me, my Nano fell in love with her and he is not very affectionate with strangers and visitors.

He believed that due to our different fields of work, we would never have met or coincided if it had not been for this wonderful space. Of course, her passion for writing and sharing that knowledge of life, her wonderful advice and the calm that shines through in crisis situations make her a true scholar.

She writes from experience itself, with wisdom and great success, her prudence and good judgment when sharing content make her an excellent writer.

IMG20220728144708.jpg

Su estilo es único lo ha ido creando en ese proceso de conocerse a sí misma. Su contenido nunca nos aleja del hogar y la familia, por ese amor por ambos.

¿Qué si vale la pena leer su contenido? Visítala y después hablamos.


Her style is unique, she has been creating it in the process of getting to know herself. Its content never takes us away from home and family, because of that love for both.

What if its content is worth reading? Visit her and then we'll talk.


“Escribir es siempre protestar, aunque sea de uno mismo”. – Ana María Matute.
"Writing is always protesting, even if it's about oneself." – Ana Maria Matute


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile


imagen.png


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Muchas gracias por tan linda mención bella @sacra97 !

Siempre tan amable y tan cálida con tus palabras.

Sin lugar a dudas creo que @marybellrg es de esas hivers que más ha crecido desde hace ya algún tiempo.

Y eso no es todo porque nuestra bella Maribel tiene una de las energías más lindas que me he cruzado en mi vida, Siempre con sus bellas palabras, con su hermoso semblante que traspasa su voz cuando todos los viernes la oímos en #ondapositiva.

Sin dudas @marybellrg es mi favorita.

Que lindas fotos y que lindo poder verlas juntas querida @sacra97 !

Ustedes son dos bellas personitas que si bien nos separan muchos kilómetros de distancia, mi corazón esta muy cerquita dl suyo!

Gran abrazooooooo!!!

Agradecida con tu hermosa visita, el corre corre de la vida nos deja poco espacio en ocasiones para visitar a todos, pero estamos pendientes y sabiendo que están bien.

Sin lugar a dudas nuestra @marybellrg es única en sus letras, nos llena de emoción leer sus escritos y escucharla en el programa de #ondapositiva los viernes.

Esas fotos de las dos juntas son un tesoro para mí.

Agradecida por tus lindas palabras, las siento con el corazón.

Un abrazote @pablo1601

Excelente selección mi querida @sacra97, @marybellrg es una gran autora, muy versátil. Tiene una gran facilidad para escribir en diferentes géneros, sus escritos siempre dejan un buen sabor, Mary sabe ver el alma humana. Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Ay mil gracias, mi querido @irvinc tu también eres de ese grupo tan versátil y especial que con su calidad desde todo punto de vista, engrandecen nuestra querida colmena . Otro abrazo de vuelta para ti! 🤗

Ella es simplemente genial, estoy agradecida a la vida por conocerla y poder compartir con ella. Hasta cuando se va la luz, nos apoyados en la distancia por lo angustiante y caluroso que es.
Ella puede escribir de todo, porque lo hace genial, como así lo cuento en el post.
Agradecida con tú bonito apoyo.
Un abrazote @irvinc

Completamente de acuerdo. Feliz noche mi querida @sacra97.

Totalmente de acuerdo contigo mi querida @sacra97 , es todo un lujo disfrutar de las publicaciones de nuestra bella amiga @marybellrg, su lectura fresca y llena de creatividad nos deleita de principio a fin.
Aplausos por esta excelente hivers

Gracias, mi bella Janett, por esas palabras. Es recíproca mi admiración y mi cariño hacías ti y tus obras. Un abrazo de vuelta! 😘🥰

Ay mi Sacrita. Se me aguaron los ojitos leyendo esta publicación. Gracias, gracias y mil gracias por ese concepto tan lindo que tienes de mí. Déjame decirte que es recíproco el cariño y la admiración. Gracias a Hive y a la vida que nos dió la oportunidad de conocernos en persona y de cultivar este cariño y esta amistad tan hermosa que nació desde las líneas para quedarse en el corazón ..

Te quiero inmensamente! Mil gracias infinitas, mi bella... 🥰❤️😘🤗

Hay mi bella, pero es que tú eres genial, los que te leemos, te sabemos perfecta. Nos dejas un agradable sentimiento cuando leemos tus letras. Me encantan esa fotos, no quiero que se me pierdan de vista, ja, ja, las disfruto cuando las veo. Ya mi Nano tiene 13 años está viejito.
Agradecida con tu amistad, es un sentimiento mutuo el cariño.
Un abrazote @marybellrg

Gracias bella amiga por la invitación 😊🤗 y si las publicaciones de nuestra linda amiga son especiales 😍 casi siempre ando por la cocina jajaja pero si las visito 🤪

Estupendo mi querido @edwing357 tus publicaciones son provocativas y maravillosas. Un abrazote.

It looks like your first image isn't uploaded properly. It would be nice if you could fix that. Thank you for your participation!

I reloaded it and it looks good here. @hivebookclub

La volvi a cargar y se ve bien por aquí.

IMG20220727073347~3.jpg

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 150000 upvotes.
Your next target is to reach 160000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks @hivebuzz

You're welcome @sacra97! Have a nice day 😊👍

Feliz día estimada @sacra97 , Excelente participación. Que sin quererlo me han mostrado dos errores que cometí en la mía; Primero se me olvido compartir el enlace a la invitación a participar, y segundo no haber nombrado a una autora muy especial y querida, quizás porque su trabajo más recordado lo disfrute impreso en papel, "Las Cenizas del Bastón" de @evagavilan2 de quien diré que a su arte con la pluma y la cámara, solo es superado por su gran corazón. Ojala acepte el reto y podamos disfrutar de sus letras.
Seguimos en contacto y mucha suerte.

Lo comprendo a mí me sucede con frecuencia. De verdad es difícil escoger unos pocos con tan buenas letras y arte fotográfico por aquí, sentimos qué le fallamos a los que faltan.

Muchísimos éxitos @felixmarranz un abrazote

Excelente recomendación, la verdad es que tu autora favorita es una maravillosa hiver de la cuál personalmente he podido aprender mucho desde que llegué a la colmena. Te deseo éxito en el concurso. Gracias por la recomendación de tu autora favorita.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Agradecida @chacald.dcymt, una súper autora en verdad. Un abrazote.

Gracias, bella por tu lindo comentario y tú apreciación a mi trabajo. Un abrazote de vuelta! 🤗

Buena elección @sacra97 realmente las publicaciones @marybellrg son muy interesantes

Awww, agradecida con este comentario, querida. Mil gracias por apreciar mi trabajo y expresarte así de él. Un abrazo de vuelta! 🤗

Que linda entrada mi bella señora @sacra97, hermosas palabras las que dedico a la amiga @marybellrg, se ve que lo hizo con mucho sentimiento y admiración. Muchas bendiciones para usted.

Yo la admiro muchísimo. Agradecida por la visita y apoyo mi querida @dayadam. Un abrazote.

Gracias, hermosa Daya. Me alegra saber que mis líneas tienen personas tan lindas como tú qué las aprecien. Un abrazote! 🥰😘🤗

Hola bella @sacra97, feliz y bendecido día. Los escritos de la bella @marybellrg son hermosos y sus poemas siniguales. 👏

Gracias mi bella @dorytagil2022. Muy de acuerdo. Un abrazote.

Gracias, bella, por tu apreciación y tu cariño! 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias thanks @dsc-r2cornell, @R2cornell y @Blessed-girl siempre agradecida por el apoyo.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wow you two have met in reality? How sweet is that?! I smiled when I read how your dog loved her when she visited 😍
It's so cool to know about your favourite author, she's loveable I could tell.
Nice entry, all the best with it 😊


Wow ustedes dos se han conocido en la realidad? ¡¿Qué tan dulce es eso?! Sonreí cuando leí cómo tu perro la amaba cuando la visitaba 😍
Es genial saber acerca de tu autora favorita, ella es adorable, me di cuenta.
Buena entrada, todo lo mejor con eso 😊