You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG]Leer en fisico VS Leer en digital ¿Que prefiero? // Read physical VS Read digital Which do I prefer?

in Hive Book Club3 years ago

Interesante tu articulo, es una de las preguntas que casi siempre nos hacemos cuando leemos, yo particularmente prefiero leer un libro en físico, porque me da la facilidad de tenerlo a la mano cuando deseo leer, puedo marcar mis paginas incluso me gusta el olor de las paginas de los libros, aunque con el tema de la economía aquí en Venezuela es un poco difícil adquirir los libros, a veces también leo los libros en digital, aunque me cuesta mas porque me pega mucho en la vista, no soy muy amante de estar pegada al computador y menos al teléfono, tal vez esta sea la principal razón, lo bueno de los libros en digital es que muchos los puedes descargar fácilmente por internet y tenerlos de forma inmediata.

Sort:  

Si amiga concuerdo contigo la principal razón por lo que no lo podemos tener es por lo costosos y lo difícil a la hora de conseguir un libro, me alegro que te haya gustado, gracias por el apoyo y por supuesto amo los libros en físico es increíble poder tenerlo ojear cada pagina,@yosoyada un abrazo