LA VISITA DE NIKOLA TESLA

in ENTROPIA2 months ago (edited)

Holaaa...
A continuación, voy a compartir, una experiencia que me proporcionó la vida, hace unos cinco años.

Lumii_20220915_201734403.jpg

Era un mes de abril, por la tarde. Estaba con un amigo, llamado Felipe, en mi casa. Vivo en un quinto piso, en Madrid, España. Ese día, como otras tardes anteriormente, Felipe, a quién conozco desde hace varias décadas, coincidimos en las mismas clases durante el periodo del instituto y como amigos en el grupo de colegas del barrio, se había pasado por casa para darme una sesión de Reiki. El Reiki es una terapia energética, de imposición de manos. Ya empezaba a oscurecer, cuando terminó la sesión. Nos quedamos charlando, sentados, él, en el sillón, y yo, en la mesa camilla donde me tumbaba para desarrollar la sesión de Reiki. Habitualmente solíamos hacerlo al terminar la sesión. Estábamos enfrentados, sin encender, aún, la luz, aunque era ya tenue, la claridad que penetraba por la ventana. Me sentía muy relajado tras la terapia recibida. Transcurridos unos minutos de charla, observé una persona sentada al lado de Felipe, casi se encontraba encima de él. Se produjo de manera instantánea. Felipe seguía hablando, pero su voz, sonaba muy lejana por mis oídos. Mi concentración se centró en aquel ser que se encontraba sentado frente a mí, en el sillón de mi casa. Nos observábamos mutuamente, mirándonos a los ojos, sin mediar ningún gesto ni palabra. Yo continuaba escuchando la voz de Felipe, como si fuera un zumbido en la mente. Aquella persona vestía con un traje de color gris oscuro, con rayas verticales, muy finas, de color blanco. Me dió la sensación de tratarse de un traje de principios del siglo pasado. Posiblemente, entre 1900 y 1930, quizás incluso de un tiempo algo anterior. El cuello de una camisa blanca, asomaba por la parte superior. Disponía de un pelo corto muy peinado, con raya en medio.Un bigote, sin ser denso, cubría la parte superior del labio. Su mirada era profunda. Sus ojos, decorados con unas largas y finas cejas, acabaron acaparando mi atención. Se trataban de unos ojos muy peculiares, ya que, no se podía hacer distinción entre el iris y la pupila. Prácticamente, todo consistía en una especie de iris de color oscuro, aparentemente eran morados. Parecía tener, alrededor de 55 años.

20221202_214027.jpg
En la fotografía aparece el sillón donde estuvo sentado Nikola Tesla. En el lugar de la mesa de cristal se encontraba la mesa-camilla.

Mientras, seguía escuchando la lejana voz de Felipe, apenas perceptible por mí, durante aquellos momentos.
Una vez pasó, la perplejidad del primer instante, mi mente empezó a realizarse preguntas. ¿Quién era aquel señor sentado en el sillón de mi casa?. Empecé a mirar hacia mi lado izquierdo, observando la puerta de mi casa, se llegaba a ver desde el lugar donde me encontraba. Mi mente concreta pensaba, "la puerta está cerrada, nadie ha llamado y ninguno de los dos se ha levantado para abrir la puerta." Estupefacto, giré la cabeza hacia mi derecha, pudiendo ver que las ventanas del comedor y la puerta de la terraza estaban cerradas. Mi mente seguía pensando, "vivo en un quinto piso, las ventanas cerradas, ¿cómo ha entrado en casa?."
Seguía observando aquel personaje, repitiendo el giro de cabeza, derecha e izquierda, y haciéndome las mismas pregunta. Lo repetí en varias ocasiones. Mi mente concreta seguía sin entenderlo.
Tras un lapso de tiempo, totalmente indefinido, estuvimos observandonos mutuamente. Después de uno de mis giros de cabeza, aquel hombre desapareció de mi vista, tan inesperadamente cómo ocurrió su presencia.
Lentamente, la voz de Felipe, empezó a sonar en mis oídos. Su volumen se normalizaba, y yo, recobraba la presencia en la situación.
Acabamos de charlar. Felipe decidió irse a su casa y nos despedimos. No entendía lo que me había sucedido, por lo que decidí no contarle nada, a Felipe, en ese momento.
La semana siguiente volvimos a coincidir. Había tenido tiempo para reflexionar sobre lo sucedido. No tenía la menor duda de la realidad de aquel momento. Le relaté, a Felipe, todo lo que había acontecido la semana anterior y dialogamos sobre ello.
No conocí la identidad de aquella persona, que me había visitado, hasta unos años más tarde. Empezó a llamar mi curiosidad un personaje histórico, y, decidí informarme sobre él. Vi su rostro en una fotografía y, sin la menor duda, identifiqué al personaje de la fotografía con aquel, que tuve el enorme placer, de conocer en aquella, especial, tarde. Se trataba de Nikola Tesla. Qué enorme sorpresa, me acogió.
Años más tarde, hace un año y medio, una amiga, que se quedaba en mi casa los fines de semana para cuidarme, a causa de mi dependencia física, tuvo un encuentro con un personaje, mientras pasaba la noche en su habitación. Al día siguiente, me contó que había recibido la visita de una persona, por la noche. Me dijo que se había sentado en el borde de la cama y que se reía mientras la observaba. El fin de semana siguiente, cuando volvimos a vernos, me contó que había identificado al personaje de la semana anterior, viendo unas fotos en internet. Se trataba de Nikola Tesla.
Una noche, estando en situación de presencia, mente atenta o meditación, como queráis llamarlo, tuve otro contacto con Tesla. Me enseñó uno de sus proyectos. Aunque no comprendí, completame, aquella cantidad de información que me mostraba en hojas. Se trataba de dibujos y de notas escritas a los lados de los dibujos. Me pareció que se trataba de un dispositivo para volar, provisto de propulsores.
Desde mi punto de vista, creo, que se trata de uno de mis guías espirituales. Me viene acompañando desde hace años. Quizás, tiene alguna relación con mi trayectoria profesional, en el campo de la física.
Si bien, había tenido otras experiencias extrasensoriales, a las que no presté atención por creer que eran fantasías de la mente, ésta, que os he relatado, marcó un antes y un después en mi vida. Para mí, supuso la confirmación en la creencia que, la realidad es mucho más de lo que nos enseña este modelo social. He tenido, posteriormente, otras experiencias que me confirman en dicha creencia. Las iré narrando próximamente.
Como conclusión, quisiera compartir una reflexión. Existen seres, que no desean que se difunda el conocimiento de la realidad que nos rodea. No quieren que sepamos lo extensa que es la vida. Nos enseñan, sólo, una parte, para tenernos controlados y llevar a cabo sus planes, sin ninguna oposición. Un mayor conocimiento sobre la realidad, haría más libres a aquéllos que lo poseyeran. Esforzarse en elevar la consciencia, sería un paso para obtener más conocimiento y mayor libertad. El esfuerzo es a nivel individual, y, así, conseguir un éxito colectivo.

Las fotografías son de mi propiedad. Están editadas con Lumii-Photo Editor v.1.521.119

Para terminar, os deseo...
"Paz, Amor y Felicidad para toda la Eternidad"

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 4 de diciembre del 2022 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por vuestro apoyo... Feliz día

Congratulations @dprbubu! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 1
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the last day of the group stage.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!