You are viewing a single comment's thread from:

RE: TOFU Y UN DESAYUNO SIMPLEMENTE DELICIOSO/TOFU AND A SIMPLY DELICIOUS BREAKFAST

Hola Zu!
Ese es el secreto para el tofu, dejarlo marinar con las especias para impregnar de su sabor y queda delicioso. Tu sándwich esta perfecto para cualquier momento del día acompañado de un guarapito.
Te confieso que el tofu ha sido un reto crearlo desde cero, he tenido par de intentos fallidos, aun queda mucho por experimentar.
Gracias por la mención, recibe mi abrazo

Sort:  

Hola, amiga @aguamiel

Sabes que también he intentado hacer tofu en casa y no me fue bien con el resultado, pues la cantidad que me salía era muy pequeña. Las pocas veces que lo intenté hacer este queso, me dí cuenta que se necesitaba mucha bebida/leche de soya para conseguir al menos 500 gm que creo sería lo ideal.

Por cierto, acompañé la tostada con un delicioso té chai! Todo el conjunto fue una experiencia única y sanadora para mí cuerpo!👏

Gracias a tí por tu grata visita y por el apoyo, mi querida amiga!🥰