Sort:  

Hola @sirenahippie que receta tan completa y diferente a la que generalmente se prepara; las aceitunas, alcaparras y laurel me imagino aportan un gran sabor.

6 kilos de tomate por ese precio es una gran oferta (una ganga ja, ja), se aproxima la segunda temporada de cosecha y promete buenos precios debido a la abundancia de tomates que habrá en el mercado.

La preparación de la salsa requiere dedicación y tiempo, pero creo que el resultado vale la pena, para disfrutar una deliciosa salsa con pasta, tostones, papas fritas y más.

Muy tierna mamá morrocoy 🤗, en casa tenemos una y son una ternura 🐢.

Gracias por compartir la receta de tu mamá, me gustó mucho por la variedad de ingredientes texturas y sabores que se integran en la salsa.

Bendiciones!

Hola @belkyscabrera, pensé en responderte ayer y la energía eléctrica me traicionó en el momento en que lo iba a hacer. Muchas gracias por tu visita a mi post. Sí, es cierto, la salsa requiere dedicación porque es una receta que al hacerla en grandes volúmenes para que sea rendidora y dispongamos de varias raciones los siguientes meses.

Sí, los morrocoyes son súper tiernos y longevos, yo debo tener alrededor de 30 entre el solar y la guardería, además de que son animales que ayudan a descomponer los restos vegetales, útiles para los espacios verdes.

Gracias por la visita. Saludos.

Oh, tienes bastante morrocoyes @sirenahippie, me imagino el solar con ellos caminando, comiendo y haciendo sus cuevas. 🐢.

Saludos y feliz sábado.