You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng / Esp) Vegan Oven Bread

Hola amiga @sirenahippie es bonito poder recuperar estas recetas y mantener esas tradiciones, recuerdo cuando acompañaba a mi papá en sus viajes de trabajo, que siempre miraba con curiosidad en la carretera los letreros que decían "si hay pan de horno" que se perdían de vista con el vapor del pavimento, casi puedo ver las imágenes de esos viajes al ver tus fotos, gratos recuerdos con tu estupenda receta, gracias por compartir los secretos culinarios de tu familia 😊

Sort:  

Hola @edwing357, que bonito comentario, con tanto trabajo se me perdió, lo siento mucho. Sí, recuerdo que cuando yo venía de vacaciones para acá, siempre había en la carretera esos cartelitos de madera o de cartón, anunciando la venta de pan de horno. Y esta receta es una joya, que espero no se pierda en el tiempo, como también espero que el maíz cariaco mantenga su pureza. Hay mucha gente que le confunden o dicen que se llama maíz Yucatán, y esa variedad no es autóctona de Venezuela, es de México.

Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

Holaaaa amiga, entre la pc, las fallas eléctricas y de conexión se nos pone el pan duro jajaja, de esos viajes recuerdo siempre eso que te comentaba, cuando mi papá hacía alguna parada me veía y sabía que quería merienda jajaja, el no era de pararse en la carretera, solo lo hacía en los puntos seguros, pero algunas veces lo hacía para comprar este pan de horno y algún cafecito jajaja