You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng / Spn) Jojoto (sweet corn) and coconut cake

I'm happy to see that inspiration is starting to come back to you, both in the preparation of these delicious delicacies and the desire to document and share the whole process. This looks very tasty, I'm craving it with a cup of coffee, and I already had dinner 😅 I bless you and hug you in the distance 😘

Yo estoy feliz de ver que la inspiración comienza a volver a ti, tanto en la preparación de estas ricas delicias como las ganas de documentar y compartir todo el proceso. Se ve muy sabroso esto, se me antoja con un cafecito, y eso que ya cené 😅 Te bendigo y te abrazo en la distancia 😘

Sort:  

Hola @jesuslnrs

Siempre es un gusto leer tus comentarios, que son tan hermosos y cálidos, realmente reconfortantes. Siendo franca aún no me siento bien, pero bueno, supongo que será un proceso que llevará su tiempo. Agradezco mucho tu visita, abrazos y bendiciones para tí también.