You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Leche de coco, 👉 al estilo de cocina creativa 👨‍🍳 / Coconut milk, 👉 creative cuisine style 👨‍🍳

Wow de verdad amo tus ideas, he visto varias formas de preparar la leche de coco pero la tuya me pareció mucho más sencilla y viable.

Otra cosa que me llamó la atención fue tu forma de abrir el coco, mi mamá también lo hace así, poniendo a calentar el coco en la cocina y arrojándolo contra el suelo después, sin embargo me llamó la atención que en tu caso salió completito, totalmente redondo 😮 😄 Eres genial 😎

(Image not shown due to low ratings)


Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Hola amiga 🤗 gracias por comentar, cuando el coco esta entre joven y comenzando a secar la pulpa sale completita como las imágenes que compartí, ahora cuando es un coco totalmente seco si sale generalmente en dos o tres partes la pulpa, pero me gusta más intermedio para hacer la leche vegetal 😊👨🏻‍🍳

Gracias por visitar amiga 🤗☺️