You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG /ESP] TOMATO SAUCE

Ya se me hacía raro que el precio del tomate bajara tanto, cuando en semanas pasadas estaba muy costoso.

Admiro a las personas que tienen ese gusto y capacidad de pasar tanto tiempo en la cocina, es algo con lo que lucho a diario, no es mi fuerte, supongo que tantas ocupaciones me estresan y por eso no paso mucho tiempo en la cocina por lo más rápido, pero si algo estoy segura es que una comida bien hecha y rica como una buena pasta con esta salsa lleva su tiempo y de vez en cuando valdría la pena hacerla.
Saludos.

Sort:  

Hola @mirel0510, muchas gracias por tu visita a mi blog. Sí, la zafra debe estar por finalizar, por eso es preciso aprovechar los buenos precios. La cebolla también está en temporada de cosecha, ella puede aprovecharse de múltiples formas. Quizás comparta un modo de procesarla para tener disponible su sabor el resto del año.

Con respecto a tu apreciación de la cocina, es como todo, no es obligante que te guste; por ejemplo, para mí es una tortura lavar, sin embargo conozco personas, como mi madre, que les encanta hacerlo. Todo es relativo. En tu caso, te recomendaría te decantaras por platos sencillos, tratando de elaborar grandes cantidades de comida para que la refrigeres y así te facilites la rutina diaria. Cocinar un kilo de granos (caraotas, frijoles, lentejas, quinchonchos) y luego dividirlo en porciones, aligera la carga del día a día. Espero que en alguna oportunidad te motives a elaborar mi receta y luego me cuentes cómo te quedó.

Saludos.

Eso espero, la verdad es que me gusta mucho la pasta y es una lastima que no me quede tan buena si no tiene una salsa como está.
Saludos.