You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😋✨️My very special vegan recipe. Baked lentil doughnut bread with sesame seeds and oregano. A delight✨️😋. [Eng][Esp]

Uno de los sabores y de los aromas más deliciosos que existen, es el del ajonjolí, y este queda especialmente bueno en panes y galletas. Este pan está delicioso, súper nutritivo, gluten free, y además con un ingrediente poco usual como las lentejas, y si a eso le añadimos el ajonjolí con el orégano, es un plato delicioso. Muy buena receta @elamaria, gracias por compartirla.

@sagarkothari88 vote 17.5%

Sort:  

Hey @elamaria! 👍 sagarkothari88 👍 upvoted based on request from @sirenahippie
| Hive Curators Community | Join Discord | Support Witness | Follow Curation Trail |
Keep Up the good work on Hive ♦️

Gracias que bien me hace leer tu comentario. Esta pan muy delicioso quede muy satisfecha con el resultado. Es increíble como el ajonjolí impregnó su aroma en mi cocina. Me encantó. La lentejas son muy versátiles y se pueden hacer deliciosas recetas saladas y dulces. Es un placer compartir mi preparación en mi querida comunidad vegana. Gracias por todo el apoyo.