You are viewing a single comment's thread from:

RE: Divinamente crocante - Milanesa de Berenjena | Divinely Crunchy - Eggplant Milanesa

¡¡¡Ohhhhh, pero que receta más espectacular!!! Hasta ahora, sólo me había preparado torticas de berenjenas (que son como una especie de panqueques ) y estaba buscando una opción interesante para comer las berenjenas. Sin duda me abriste el apetito, me gustaría intentar ésta receta porque se ve súper fácil y esas son mis recetas favoritas porque no me considero muy diestra en la cocina ja ja ¡Excelente post! 💚

sue_corazon.png

Sort:  

Gracias, quedan crocantes demasiado ricas y una opción en caso de tener poca avena, es agregarla al resto de la mezcla.

Gracias por el mensaje tan lleno de energía 💚🌻

Mmm... ya se me antojó más ja ja gracias por el dato. Espero que la receta me salga je je

A la orden amiga, mucho éxito en tus futuras publicaciones 😘💚