Esp/Eng My contest entry: my vegan purchase: raisins!

in Plant Power (Vegan)6 months ago

pasa.png

ESPAÑOL

Saludos amigos veganos en todo el mundo; bienvenidos a mi blog! la bendición de Dios sea sobre sus vidas, y, que este mes que está por llegar venga cargado de muchas bendiciones, dicha, paz y prosperidad, donde puedan realizar todo lo que se propongan!

Por aca vengo apuradita a dejar mi entrada al concurso mi compra vegana, semana 22: pasas!, hace tiempo que no participaba por diversas razones, pero gracias a Dios esta vez pude hacerlo, casi a ultima hora pero, no me quise quedar por fuera!

El reto de esta semana, era comprar pasas, si, esas uvas deshidratadas que utilizamos en muchos platillos tanto dulces como salados, y, que tambien utilizamos como un bocadillo, en lo particular me gusta comerla a cualquier hora, su sabor es dulce y delicioso; cuando vi la publicacion, inmediatamente recorde a mi padre, porque cuando niña el las compraba mucho, recuerdo que venían en una cajita roja, y siempre había en la casa, el pasaba todo el dia comiendolas!

Estas ofrecen múltiples beneficios como mejorar el flujo sanguíneo, reducir la acidez, y previene enfermedades cardiovasculares, son perfectas para un bocadillo, se pueden llevar fácilmente en el bolso, y consumir a cualquier hora!

Vamos a comprarlas!

ENGLISH

Greetings vegan friends around the world; welcome to my blog! God's blessings be upon your lives, and may this month that is about to arrive come loaded with many blessings, joy, peace and prosperity, where you can do everything you propose!

Here I come in a hurry to leave my entry to the contest my vegan purchase, week 22: raisins, it's been a while since I participated for various reasons, but thank God this time I could do it, almost at the last minute but I did not want to be left out!

This week's challenge was to buy raisins, yes, those dehydrated grapes that we use in many dishes both sweet and salty, and that we also use as a snack, I particularly like to eat it at any time, its flavor is sweet and delicious; when I saw the publication, I immediately remembered my father, because as a child he used to buy them a lot, I remember they came in a little red box, and there were always in the house, he spent all day eating them!

They offer multiple benefits such as improving blood flow, reducing acidity, and preventing cardiovascular diseases, they are perfect for a snack, you can easily carry them in your purse, and eat them at any time!

Let's buy them!

IMG_20231124_181422.jpg


En mi pueblo, por lo general se consiguen durante todo el año, pero la época en que más abundan es en víspera de navidad, se les puede ver en casi todos los establecimientos comerciales; pero en todos las ofrecen en una bolsita pesada que por lo general trae 100gr, es difícil conseguirlas sueltas, asi que, a la hora de comprarlas, no hay mucho para escoger,en lo particular trato de ver varias bolsas y selecciono una que se vean frescas, no tan arrugadas ni tan pequeñas, me gustan las mas grandesitas! por lo general se consiguen las que son oscuras.

In my town, they are usually available throughout the year, but the time when they are most abundant is on Christmas Eve, you can see them in almost all commercial establishments, but all offer them in a heavy bag that usually brings 100gr, it is difficult to get them loose, so, when buying them, there is not much to choose, in particular I try to see several bags and select one that look fresh, not so wrinkled or so small, I like the bigger ones! usually you get the ones that are dark.

IMG_20231124_181442.jpg

IMG_20231124_181411.jpg

IMG_20231124_181449.jpg

IMG_20231124_181403.jpg


En esta oportunidad compre una bolsita de 100gr, que tiene un precio de 20bs, la lleve a casa, y la coloque en un envase con tapa para guardar en el refrigerador, porque las prefiero frías!

Esta ha sido mi compra de pasas, espero haya sido de tu agrado!

This time I bought a bag of 100gr, which has a price of 20bs, took it home, and put it in a container with a lid to keep in the refrigerator, because I prefer them cold!

This has been my purchase of raisins, I hope you liked it!

IMG_20231124_181457.jpg

IMG_20231124_191435.jpg

IMG_20231124_191406.jpg


Quiero invitar a @belkyscabrera y @elamaria, a unirse al reto!

Gracias por tu visita!

Dios te bendiga!

I want to invite @belkyscabrera and @elamaria, to join the challenge!

Thanks for your visit!

God bless you!

Collage_2023-10-11_10_07_13.jpg



Translated with https://www.deepl.com/translator
     Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas con mi teléfono ZTE.

   All images are my own, captured with my ZTE phone.
Sort:  

Saludos amiga, que buena compra y el precio no se diga, las que yo compre me costaron un poco más.

Acá no hay mucha variedad, pero el precio es muy accesible! jejej

Saludos!

Gracias por la invitación @yessi08, las pasas se ven frescas, lo que más me gustó fue el precio es bastante accesible, éxito en el desafío.

Saludos!

Gracias amiga!

El precio es excelente! jejeje

Me encantan las pasas, las disfruto en cualquier momento del año, sola o en postres, comidas saladas, que ricas saben, buena compra se ven buenas!

👍 ❤️ Upvoted ❤️ 👍

CommunityCuratorAuthorUpvoted By Hive Witness
@Plant Power (Vegan)@sirenahippie@yessi08sagarkothari88
Plant Power (Vegan)@sirenahippie@yessi08sagarkothari88

Empowering Plant Power (Vegan)

Upvote This Comment & Support Me Back

image

Congratulation. Your raisins post has been selected by Power Plant Vegan.
@sagarkothari88 reward 0.1 HP

💐 🎁 Gift 🎁 💐

🎁 I have Sent 0.100 Hive to you (@yessi08). It as suggested by @sirenahippie.

  • Support back - Upvote this comment