You are viewing a single comment's thread from:

RE: It Smells Like Christmas Already! Date & Cane Honey Cupcakes

Emotivos, hermosos, deliciosos y muy nutritivos estos cupcakes, @marlyncabrera!❤️🥰

Mientras leía la introducción de tu publicación, recordé la canción que dice: "ven a mi casa esta navidad" y la verdad es que sentí mucha nostalgia. Hasta se me asomó una lagrimita.🥹

Que bonito cuando la otra persona transmite su espíritu de la navidad y tú lo hiciste en esta publicación!

Gracias por compartir tus siempre saludables recetas y por traernos ese aire navideño!🌲

Saludos!

Sort:  

...recordé la canción que dice: "ven a mi casa esta navidad" y la verdad es que sentí mucha nostalgia. Hasta se me asomó una lagrimita.🥹

Ya lloré 🥺 Esa canción es un clásico en la lista de reproducción navideña. Ésa por un lado y, por otro, "Mi ranchito" de Cardenales del Éxito. ¡A llorar! Jajajaja. Vamos a poner "Amparito", para animarnos!

Qué bueno que te gustaron los cupcakes. Si están bien saludables. Por allí tengo otras recetas no tan saludables, jeje.

Un abrazo pre-navideño, mi querida @zupasteleria ❤️🌟